Empresas

¿Quieres recibir el 2016 fuera de casa? Cenas van desde 2,500 pesos en el DF

Si vives en la capital del país o estás de vacaciones en ella, consulta aquí los paquetes que ofrecen diversos hoteles para celebrar la llegada del 2016 con la mayor comodidad y lujo posibles.
Redacción
30 diciembre 2015 18:27 Última actualización 31 diciembre 2015 4:55
año nuevo

Diversos hoteles en la capital del país promocionan sus paquetes de cena y fiesta para Año Nuevo.  (Especial)

Si usted quiere recibir el Año Nuevo fuera de casa, le presentamos cinco opciones para cenar en la Ciudad de México, donde los precios van de los 2 mil 500 a los 4 mil 400 pesos por persona, incluyendo en algunos casos, barra libre y shows.

1. SHERATON MARÍA ISABEL
 

 

sheraton

El hotel en Paseo de la Reforma ofrece una cena de 4 tiempos, barra libre nacional, brindis con champagne y uvas, todo por un precio de 2 mil 500 pesos por persona.

Esto representa un aumento de mil 750 pesos con respecto a la cena de Navidad, 6 días antes y con prácticamente los mismos servicios.

2 HOTEL HILTON REFORMA
  

 

hilton

Este hotel ofrece 4 distintos paquetes que van de los 3 mil 500 pesos a los 4 mil 400 pesos por boleto, el precio depende de la ubicación de la mesa con respecto a la pista de baile. Las 4 opciones incluyen el show de la Sonora Dinamita, la Sonora Santanera, una hora de mariachis, cena de 4 tiempos y barra libre nacional por 7 horas.

En Navidad, el mismo hotel ofrecía una cena buffet sin espectáculo por 650 pesos por persona.

3 HOTEL ST REGIS
 

 

saint regis

Dentro del hotel se encuentra el restaurante Diana, que ofrece un menú de 7 tiempos, una copa de champagne, barra libre internacional por 5 horas. Esto amenizado por el grupo de jazz de Sergio Galván y el DJ residente Pico. El precio por persona es de 3 mil 200 pesos en contraste de los mil 650 pesos que costaba la cena del 24 de diciembre

4 GRAN HOTEL DE LA CIUDAD DE MÉXICO


 

gran hotel

El paquete, que no incluye hospedaje, tiene un precio de 3 mil pesos por persona y mil 700 para los niños. Por este importe el huésped tiene derecho a un coctel de bienvenida, cena gourmet, bebidas como cognac, whisky, brandy o tequila, casino, y un grupo en vivo de Fiesta Latina. El costo de la cena para el 31 de diciembre es 300 por ciento mayor que el de Nochebuena, que fue de 750 pesos.

5. JW MARRIOT
 

 

JW MARRIOT

Para comer en la noche del 31 de este mes, el hotel ofrece una cena baile de 5 tiempos con música en vivo y barra libre nacional. El costo es de 2 mil 800 pesos por persona, en comparación de los precios que ofrecía el hotel para Navidad, que iban de los mil 227 pesos, hasta los 2 mil 77 pesos, este último, ofrecía prácticamente el mismo servicio que el de la cena de Año Nuevo.