Empresas

Subastarán propiedades de Mexicana de Aviación el 11 de febrero

Como parte del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, un juez autorizó para el próximo 11 de febrero la subasta del Salón Ejecutivo Internacional, la Terminal de Carga y el Edificio de Servicios que utilizaba la aerolínea. 
David Saúl Vela
26 enero 2016 12:42 Última actualización 26 enero 2016 13:10
 [Ninguno ha demostrado que cuenta con los 300 mdd requeridos para el reinicio de operaciones de la aerolínea. / Bloomberg] 

[Ninguno ha demostrado que cuenta con los 300 mdd requeridos para el reinicio de operaciones de la aerolínea. / Bloomberg]

Un Juez autorizó la subasta del Salón Ejecutivo Internacional, la Terminal de Carga y el Edificio de Servicios, ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y que eran utilizados por la compañía Mexicana de Aviación.

Como parte del concurso mercantil de la aerolínea, ya declarada en quiebra, Horacio Nicolás Ruiz, Juez Decimoprimero de Distrito en Materia Civil de Distrito Federal, informó que la subasta tendrá lugar el 11 de febrero próximo.

“En la fase de quiebra del concurso mercantil, expediente número 432/2010, de Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V., el próximo 11 de febrero tendrá lugar la subasta de los derechos de uso del Salón Ejecutivo Internacional, la Terminal de Carga y Edificio de Servicios, todos localizados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuya convocatoria fue publicada en un diario de circulación nacional el 22 de enero del año en curso y de forma permanente en el sitio de internet sindicaturamexicana.com”, dijo el Juez.

: