Empresas

Profeco promoverá demanda colectiva en contra de Megacable

Después de que la empresa de televisión por cable, Megacable, presentara fallas en el servicio por varias horas en Puebla, Querétaro y Michoacán, la Profeco anunció que promovería una demanda de acción colectiva en contra de la empresa.
Redacción 
04 febrero 2016 16:46 Última actualización 04 febrero 2016 16:46
Megacable

Megacable (Tomada de http://www.megacable.com.mx/)

a Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promoverá una acción colectiva en contra de la empresa de Televisión por Cable Megacable Holdings S.A.B de C.V o Megacable Comunicaciones, por fallas en el servicio que se registraron por varias horas en entidades como Puebla, Querétaro y Michoacán, informó Rafael Ochoa Morales, encargado del despacho de la dependencia federal.

Ochoa Morales, además, instruyó al subprocurador de Telecomunicaciones a que presente la demanda de acción colectiva y se lleven a cabo los procedimientos necesarios en contra de la empresa. 

Los consumidores afectados por la falla pueden presentar sus quejas en en las oficinas centrales o delegaciones de la Profeco en donde se haya presentado la falla, o también se puede presentar la queja en el siguiente correo electrónico: concilianet.profeco.gob.mx