Empresas

Profeco presenta al subprocurador de telecom

El subprocurador de telecomunicaciones de la Profeco, Carlos de Jesús Ponce Beltrán, ha ocupado cargos en la Asociación Mexicana de Internet y ha sido integrante del consejo consultivo del IFT. 
Redacción
08 septiembre 2015 14:27 Última actualización 08 septiembre 2015 14:50
Profeco

Profeco (Cuartoscuro)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó a Carlos de Jesús Ponce Beltrán como el nuevo subprocurador en materia de telecomunicaciones para la institución. 

En un comunicado, la Profeco señaló que Beltrán se ha desempeñado como presidente del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Internet, de 2014 a 2015, además de que ha sido integrante del consejo consultivo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). 

Beltrán es Licenciado en Derecho por la Universidad de Monterrey y Maestro en Ciencias Penales y Criminalística por la Barra nacional de Abogados, además de que se ha dedicado a la docencia desde 1984 en diversas instituciones públicas y privadas.

También es coautor del libro “Derecho Informático en México” y autor de la publicación “Los Retos de la Internet en México para 2014”.