Empresas

Profeco pide a telefónicas servicio “proporcional”
a lo que cobran

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la titular de la Profeco exhortó a las empresas de telefonía móvil a mejorar el servicio que prestan, en proporción a lo que cobran a sus clientes.
Notimex
14 marzo 2014 11:31 Última actualización 14 marzo 2014 11:59
Lorena Martínez titular Profeco (Cuartoscuro)

Lorena Martínez, titular de la Profeco pidió a las empresas en telecomunicaciones respetar los derechos de los consumidores. (Cuartoscuro)

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez Rodríguez, exhortó a las empresas de telefonía móvil a mejorar el servicio que prestan, en proporción a lo que cobran a sus clientes.

"Hoy hacemos un llamado a las telefónicas para que mejoren la prestación de su servicio en forma proporcional equivalente a los más de 74 mil millones de pesos anuales que los consumidores pagan", expuso.

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, exhortó a esas empresas a eliminar sus prácticas abusivas y desleales en sus contratos y a brindar un servicio de calidad, mejorar los mecanismos de atención en beneficio de sus clientes.

"En suma, que respeten los derechos de sus consumidores y desbloqueen nuestros derechos", enfatizó.