Empresas

5 productos no atractivos del Cyber Monday en México

En México varios de los marketplaces y marcas se han sumado a la celebración del Cyber Monday con cientos de ofertas en sus diferentes secciones; sin embargo, dentro de los productos ofertados también se pueden encontrar otros que no son del todo atractivos.
Jair López
30 noviembre 2015 17:18 Última actualización 30 noviembre 2015 18:23
Etiquetas
Amazon Local Register

Dentro de los productos ofertados en el Cyber Monday  también se pueden encontrar otros que no son del todo atractivos. (Bloomberg)

Tras el Buen Fin y el Black Friday, hoy es turno del Cyber Monday, fecha que si bien nació en Estados Unidos para incentivar las compras en línea, en México varios de los marketplaces y marcas que venden en internet que se han sumado a la celebración con cientos de ofertas en sus diferentes secciones.

Sin embargo, dentro de los productos que son ofertados también se pueden encontrar otros que no son del todo atractivos.


Por ejemplo, a través de Amazon México dentro de los productos ofertados con descuentos especiales se pueden encontrar bolígrafos de la marca Bic, que si bien presentan un importante descuento no han sido del todo demandados.

Tal es el caso del bolígrafo con punta retráctil de 4 colores, que a pesar de registrar un descuento del 45 por ciento de descuento, más envío gratis aún no nadie lo ha comprado.

1
  

 

Boligrafo Bic


En Liverpool, también hay productos que forman parte de las ofertas por el Cyber Monday pero que no lucen del todo. Por ejemplo la mini escobetilla para limpiar trastes. Este producto que regularmente es comercializado por 129 pesos, hoy es ofertado por 77 pesos.

1
 

 

escobetilla


En Linio, por otra parte, dentro de las ofertas por el Cyber Monday se encuentra un plumón reparador de rayones, que al menos de que tenga un pequeño desperfecto en la pintura de su auto le será útil. El costo de este objeto presenta un gran descuento de 70 por ciento, pues de su valor original que es 500 pesos, hoy es vendido por 137 pesos.

1
 

 

plumón reparador de rayones

Otro producto dentro de las ofertas de Amazon es el Sunbeam Fpsbdml920-0Np, que le será útil si está interesado en hacer donas caseras. Esta máquina con capacidad para cinco donas tiene un descuento de 25 por ciento de su precio original. El costo de este aparato es de 699 pesos.

1
 

 

Máquina para hacer donas

Otras ofertas que destacan también en Lineo son las bisagras de latón brillante, las cuales por ser el Cyber Monday las podrás comprar en tan 11.60 pesos.

1
 

 

bisagras de latón