Empresas

Prioridad, salir de preponderancia: Telmex

El presidente del consejo de administración de Telmex dijo que México es el mercado más importante de América Móvil, por lo que seguirán invirtiendo más que en otros países. 
Axel Sánchez
08 mayo 2015 16:6 Última actualización 08 mayo 2015 16:12
Telmex

(Bloomberg)

Carlos Slim Domit, presidente del consejo de administración de Telmex, dijo que la prioridad de la empresa es salir de la preponderancia, y que analizan las formas para ofrecer los servicios de telefonía, datos y video.

"Estamos analizando todas las oportunidades, podríamos vivir en preponderancia, pero queremos tener servicios de convergencia (datos, telefonía y video) y para ello no debemos ser preponderantes", destacó al finalizar su participación en la clausura del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) versión Latinoamérica.

Apuntó que para América Móvil México es su mercado más importante y que seguirá invirtiendo más aquí que en otras naciones de América donde tiene presencia.

Sobre los convenios de publicidad con Televisa, Slim comentó que aún sostienen reuniones para afinar los detalles de los contratos, pero que las empresa de Grupo Carso ya deben estar anunciándose en los canales de la empresa.