Empresas

PriceTravel Holding se especializa en turismo de reuniones

La firma apuesta por ser de más valor para sus proveedores hoteleros, aéreos, entre otros, al fusionarse con BTC, la cual tiene experiencia en la industria del turismo de reuniones.
Redacción
30 septiembre 2015 13:36 Última actualización 30 septiembre 2015 14:14
Imagen temática de ejecutivos en aeropuertos. (Bloomberg)

Imagen temática de ejecutivos en aeropuertos. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- La agencia de viajes PriceTravel Holding agrega una nueva unidad de negocio a su portafolio de servicios y se fusiona con BTC, empresa líder en turismo de reuniones.

"PriceTravel Holding ha logrado un crecimiento muy importante en México y Colombia. Además, cuenta con más productos conectados en su plataforma tecnológica, lo cual ha permitido un crecimiento vertiginoso año tras año", refiere la firma en un comunicado.

La diversificación ha sido la clave del éxito de PriceTravel, por eso hoy se fusiona con BTC, empresa con experiencia en la industria del turismo de reuniones, consultores expertos en congresos, convenciones, grupos e incentivos nacionales e internacionales y líderes en la evolución tecnológica.


"Con esta fusión, PriceTravel Holding amplía su oferta de servicios a clientes y será de mucho valor para sus proveedores hoteleros, aéreos, entre otros, con quienes la empresa tiene un fuerte compromiso, ya que esta nueva unidad de negocios atenderá un mercado clave para el turismo de nuestro país", anota.

“De este modo PriceTravel Holding fortalece su crecimiento en América Latina, al unirse con esta importante empresa, pieza clave en nuestra estrategia de expansión y de incremento en el número de operaciones”, aseguró el CEO de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez.

Al respecto, Alejandro Ramírez, quien será el director general de esta unidad de negocio en PriceTravel Holding, aseguró que con esta alianza comercial se podrá intercambiar la experiencia y soluciones tecnológicas dirigidas a los diferentes segmentos de turismo, lo que permitirá ofrecer servicios innovadores a nivel global con un alto grado de satisfacción a los clientes.