Empresas

Presidente del Real Madrid va por Pemex

Grupo Avanzia, parte de la contratista ACS encabezada por Florentino Pérez, buscará participar en los proyectos de exploración y producción de la petrolera mexicana en sectores como petroquímica y cogeneración eléctrica.
Redacción
08 junio 2017 22:10 Última actualización 09 junio 2017 9:55
Florentino Pérez (Reuters)

Florentino Pérez (Reuters)

Grupo Avanzia, parte de la contratista de ACS, que encabeza Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere participar en los nuevos proyectos de exploración y producción de Pemex.

“La empresa está interesada en los sectores como el de la petroquímica y la cogeneración eléctrica, donde hay grandes oportunidades para impulsar una mayor eficiencia energética y producir energía más limpia y más barata”, informó en un comunicado durante su participación en el Congreso Mexicano del Petróleo. Avanzia destacó que está interesada en participar en la reforma energética.

“Actualmente (Grupo Avanzia), tiene dos proyectos en ejecución en Offshore: plataforma de compresión BC-Litoral –A Pemex y la plataforma habitacional HA-Litoral-A2 Pemex. Adicionalmente realizó la plataforma de perforación Tekel-A Pemex”, detalló.