Empresas

Premian a AMóvil por oferta de soluciones innovadoras en tecnología

Oscar Von Hauske Solís, director de Operaciones Fijas de América Móvil, destaca que los reconocimientos que recibe la empresa de Carlos Slim se deben al apoyo que brinda a sus clientes en los procesos de transformación digital.
Redacción
17 marzo 2016 12:58 Última actualización 17 marzo 2016 13:8
Sí AT&T compra territorios de AMóvil se mantendría colusión: Soria

La noticia de que AT&T acordó comprar Iusacell es uno de los primeros logros de la reforma en telecomunicaciones, pero sí la estadounidense compra territorios de América Móvil podríamos seguir en un entorno de colusión donde se limite la competencia, dijo el presidente del IDET, Gerardo Soria.

Cisco Systems reconoció a América Móvil por ofrecer a sus clientes soluciones de innovación tecnológica empresarial con el premio LATAM Partner 2016 en las categorías de Cloud Provider y Architectural Excellence: Security.

En el marco del Cisco Partner Summit 2016 realizado en San Diego, California, la firma líder en tecnologías de información reconoció a la empresa controlada por Carlos Slim en su rol de socio tecnológico de Cisco y por tener una oferta de mejora de eficiencias en sus negocios, en atención a clientes y proveedores así como en servicios y rentabilidad.

En este año, tres marcas de AMóvil han sido reconocidas con distintos premios: en Colombia, Claro; en México, Telmex y en Europa Austria A1, subsidiaria de Telekom Austria, reveló la firma a través de un comunicado.

Al respecto Oscar Von Hauske Solís, director de Operaciones Fijas de América Móvil, señaló que los premios otorgados reflejan el compromiso de América Móvil por apoyar a sus clientes en los procesos de transformación digital.

“Los procesos están enmarcados en un contexto de alta seguridad como uno de sus principales pilares y en la adopción de modelos de negocio alineados a las capacidades que las tecnologías de Cloud, Big Data y IoT habilitan”, comentó.

: