Empresas

Precio del huevo 
‘da alas’ a Bachoco

Los actuales precios del pollo y del huevo en México, aunado al dólar caro, impulsarán los resultados de Bachoco durante el primer trimestre del 2015, coincidieron expertos.
Fernanda Celis
25 marzo 2015 21:45 Última actualización 26 marzo 2015 4:55
Bachoco (Archivo)

[Bloomberg] Consideran el hecho tuvo fuerza debido a que Bachoco es una empres que cotiza en la BMV.

Bachoco se beneficiará del alza en el precio del huevo, que en lo que va del año ha subido 7.24 por ciento, lo que se reflejará en su reporte financiero del primer trimestre del 2015.

Mientras tanto, sus acciones ya acumulan un alza de 3.5 por ciento en lo que va del año en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), superior al 1.1 por ciento del IPyC.
 
“Los participantes del sector se verán beneficiados por el alza en el precio del huevo”, señaló Raúl Ochoa, analista de Interacciones.

Dijo que la firma vería buenos resultados en el primer trimestre de 2015 debido a los actuales precios del pollo y del huevo en el mercado nacional, aunado a que cuenta con operaciones en Estados Unidos que traducidas en pesos le representan un mejor resultado.

Miguel Mayorga, analista de GBM, comentó que el incremento en el precio de la acción refleja la perspectiva positiva en lo que resta del año.

Claudia Cabrera, encargada de la Relación con Inversionistas de Bachoco, dijo que la firma ha entregado buenos reportes financieros.

Emprende vuelo