Empresas

Positiva, segunda licitación petrolera: Amexhi

La segunda licitación de la Ronda Uno fue positiva, afirmó la 
Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, la cual reconoció que ésta fue llevada a cabo de manera transparente.
Redacción
30 septiembre 2015 19:9 Última actualización 30 septiembre 2015 19:14
Etiquetas
Ronda Uno

La segunda licitación de la Ronda Uno fue transparente, afirmó la AMEXHI.(Cuartoscuro)

La Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi) reconoció que la segunda licitación de la Ronda Uno resultó positiva tanto para el gobierno como para las compañías del sector.

“Celebramos el incremento en la participación y competencia alcanzado en esta convocatoria de la Ronda Uno, incluyendo la asignación de dos de los bloques a empresas afiliadas de esta Asociación”, destacó en un comunicado.

La Amexhi extendió su reconocimiento a las autoridades mexicanas por haber culminado una nueva convocatoria de licitación de la Ronda Uno de manera transparente y bien ejecutada.

“Se reconoce la apertura y el compromiso de las autoridades con todos los actores clave para generar condiciones competitivas en México y conducir el proceso en forma transparente”, refieren.

En próximos días, la asociación realizará un análisis de los resultados de esta convocatoria para extraer lecciones que ayuden a continuar el proceso de fortalecimiento del nuevo modelo energético mexicano.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes