Empresas

Posadas invierte 17mdd en hoteles de Cozumel

Grupo Posadas inauguró sus hoteles Fiesta Americana All Inclusive Cozumel y The Explorean Cozumel en Quintana Roo con una inversión de 17 millones de dólares, con lo que la empresa alcanza una cifra récord de apertura de 16 hoteles en lo que va del año y espera abrir cuarto más en el último trimestre de 2014.
Norma Anaya / Corresponsal
06 octubre 2014 18:0 Última actualización 06 octubre 2014 18:0
Fiesta Americana

Fiesta Americana (Tomada de http://www.fiestamericanagrand.com/)

COZUMEL, QR.- Con una inversión total de 17 millones de dólares y una oferta total de 158 habitaciones, abren sus puertas en Cozumel los hoteles Fiesta Americana All Inclusive Cozumel y The Explorean Cozumel, con lo que Grupo Posadas alcanza una cifra récord de apertura de 16 hoteles en lo que va del año.

Además, la firma mexicana todavía incluye en sus planes la apertura de cuatro hoteles más en el territorio nacional hacia el último trimestre de 2014.

El grupo hotelero dio a conocer que la incorporación al mercado de Fiesta Americana All Inclusive Cozumel y The Explorean Cozumel by Fiesta Americana “son una excelente noticia para Posadas”.

“Respaldados por el ritmo de crecimiento en número de cuartos, el más grande en la industria turística en México, damos un paso más en su consolidación como la empresa líder en servicios y hotelería en el país”, señaló la compañía en un comunicado.

Grupo Posadas, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es una de las grandes operadoras hotelera mexicanas, con más de 120 hoteles y más de 20 mil habitaciones en destinos de playa y ciudad, que operan bajo marcas como Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles.

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive cuenta con 102 habitaciones con vista al mar y siete restaurantes con diferentes especialidades, que van desde la mexicana, italiana, asiática, a la internacional, cevichería y tapas, una variedad que permite disfrutar una amplia oferta de amenidades y servicios propios de Fiesta Americana.

The Explorean Cozumel by Fiesta Americana cuenta con 56 habitaciones y crea la mejor experiencia de viaje en un entorno selvático. El restaurante Lool K’an de comida autóctona ofrece variedades nacionales e internacionales, la cual va de la mano con la misión de The Explorean by Fiesta Americana, que es la de explorar con los sentidos.

Ambos hoteles se ubican a unos 20 minutos del aeropuerto Internacional de Cozumel y a 10 minutos del poblado de San Miguel y sus características y entorno son la mezcla que caracteriza a las marcas, entre lujo y aventura