Empresas

Podrás ponerte en contacto con Aeroméxico por WhatsApp

El objetivo de la aerolínea es que los pasajeros puedan consultar la información sobre sus reservaciones para realizar algún cambio, hacer check-in y obtener su pase de aborar.
Redacción
27 octubre 2017 17:23 Última actualización 27 octubre 2017 17:41
whats

whats

Aeroméxico anunció que el próximo año dará servicio de Atención a Clientes a través de la red WhatsApp, pues actualmente sólo opera en Facebook Messenger.

El objetivo de ofrecer este servicio es que los pasajeros puedan consultar la información sobre sus reservaciones y viajes para realizar alguna modificación, adquirir ascensos, hacer check-in así como obtener su pase de abordar usando los mensajes en WhasAppp. 

Con esta ampliación de servicio, Aeroméxico se convertirá en la primera aerolínea en América Latina que participa en la fase piloto de la solución empresarial ofrecida por la red de mensajería instantánea, informó a través de un comunicado.

El subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, Brian Gross, dijo que por ahora el servicio está en fase de prueba, aunque se espera que pronto pueda atender a todos los clientes dando respuesta de manera instantánea.

“El nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta", además de brindar respuestas automatizadas instantáneas.

El servicio fue desarrollado con Yalochat.com, socio en tecnología de Aeroméxico y especialista en soluciones de mensajería que integran el uso de tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial.

Con información de Notimex

Sign up for free