Empresas

Plaza Satélite tiene
un nuevo rival

Con una inversión de 2 mil 300 millones de pesos, la desarrolladora Thor Urbana prepara el centro comercial The Park Lomas Verdes de 42 mil metros cuadrados, cercano a Plaza Satélite.
Ana Valle
10 diciembre 2015 21:35 Última actualización 11 diciembre 2015 4:55
El mall tendrá una área rentable de 42 mil metros cuadrados.

El mall tendrá una área rentable de 42 mil metros cuadrados. (Cortesía)

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana construirá un centro comercial en Lomas Verdes de 42 mil metros cuadrados, el cual se colocaría entre los cinco mayores malls de México y se ubicaría cerca de Plaza Satélite.

La inversión del proyecto ascenderá a 2 mil 300 millones de pesos y está por arrancar su construcción. Se ubicará a un costado del actual centro comercial La Cúspide, muy cerca de las fuentes de Satélite.

Jaime Fasja, socio cofundador de la firma, explicó que se trata de una zona con un amplio potencial, ya que no cuenta con una oferta comercial atractiva.

The Park Lomas Verdes tendrá una superficie rentable de 42 mil metros cuadrados y se tiene planeado que inicie operaciones en el segundo trimestre de 2018.

“Es un proyecto enfocado a estilo de vida, moda y entretenimiento, en una de las zonas del país con mayor crecimiento residencial y que hoy no ofrece nada en oferta de experiencia”, dijo Jimmy Arankanji, cofundador.

Fasja explicó que, como en el resto de sus centros comerciales, buscarán brindar a los visitantes un tema de “experiencia” más que sólo ir de compras. En la Ciudad de México, Thor Urbana tiene una plaza comercial en Altavista, la cual remodeló hace un par de años, y en noviembre abrió un proyecto comercial en Playa del Carmen, Calle Corazón.

En The Park Lomas Verdes, los directivos explicaron que se trabaja en hacer del centro comercial un espacio sustentable, ya que tendrá un jardín lineal y techos verdes.

“Mall”