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Planes de postpago impulsan a Movistar

La  empresa de telefonía registró cifras records en nuevos usuarios, quienes fueron atraídos por sus planes de postpago, aplicaciones como WhatsApp y Facebook ilimitadas y a la ampliación de su cobertura.
Notimex
06 marzo 2014 13:36 Última actualización 06 marzo 2014 13:36
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Cajas de Movistar

Cajas de Movistar. (Bloomberg/Archivo)

La compañía Telefónica Movistar registró durante los últimos cinco meses records históricos en el número de nuevos usuarios en México, debido a sus planes de postpago, aplicaciones ilimitadas y la ampliación de su cobertura.

El director de canales de alto valor de la operadora, Rafael González, mencionó que la agresiva estrategia de oferta de paquetes -con WhatsApp, Correo y Facebook ilimitados- ha provocado un incremento de clientes de septiembre a la fecha.

Y es que, destacó, en un mundo donde los datos son cada vez más importantes, “no tiene sentido cobrar por algo que es cotidiano”, como las aplicaciones de comunicación y de redes sociales.

De hecho, indicó que el mercado mexicano cada vez más prefiere la red de Movistar, ya que confían en su calidad, cobertura, ofertas de valor agregado, como Spotify Premium, además de los atractivos planes de postpago que han introducido desde mayo de 2013.

Como parte de su estrategia para mejorar su portafolio de equipos, Movistar incorporó el nuevo Xperia Z1 Compact, el cual estará disponible en el plan Gigamove, que incluye WhatsApp, Correo y Facebook ilimitados, además del equipo gratis.

El nuevo teléfono de Sony cuenta con la tecnología de sus cámaras, para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad que pueden encontrar en una cámara digital compacta, o en un smartphone compacto.

El Xperia Z1 compact cuenta con un lente de 20.7 megapixeles y combina un sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles, con el G lens, además de un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ, dando como resultado una excelente calidad en la foto.

De acuerdo con la empresa, es el primer teléfono inteligente compacto en el mundo a prueba de agua, con un diseño elegante y duradero en una gama de cuatro colores blanco, negro, rosa y lima.