Empresas

Pista 3 del nuevo AICM atrae 16 propuestas de construcción

Al evento de apertura de presentación de propuestas acudieron firmas nacionales e internacionales interesadas en el proyecto de construcción de la pista y el área de túneles de la nueva terminal aérea.
Redacción
04 agosto 2016 17:24 Última actualización 04 agosto 2016 17:25
Nuevo AICM

Inicialmente no se contemplaban APPs para la construcción. (Especial)

La construcción de la pista 3 del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) atrajo 16 propuestas de constructoras nacionales e internacionales.

De acuerdo con el evento de la recepción y apertura de propuestas del Sistema de Precarga e Instrumentación Geotécnica, Infraestructura Estructura de Pavimentos y Obra Civil de Ayudas Visuales y Para la Navegación de la Pista 3 y Área de Túneles del nuevo AICM, que organizó el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, se dieron a conocer las capacidades técnicas y financieras de las propuestas.

Las participantes que entregaron documentación fueron Sacir; Pinfra; Coconal; Mota Engil; Constructora de proyectos viales; GSP infraestructura; Transportaciones y Construcciones Tamaulipecos; Rubau Mexico; Construcciones y Dragados Del Sureste; Transportes Atsem; Operadora CICSA; Isolux Corsán, Constructora Espinoza; CALTIA Concesiones; Innovaciones Técnicas en Cimentación y Omega Construcciones.