Empresas

AT&T mantendrá inversiones en México 

Kelly King, líder de la compañía en México, explicó que a pesar del posible cambio en las tarifas de interconexión continuarán operando ya que ven grandes oportunidades de negocio.
Axel Sánchez
18 septiembre 2017 14:53 Última actualización 18 septiembre 2017 16:58
AT&T (Reuters)

AT&T (Reuters)

A pesar de un posible cambio a la tarifa de interconexión de América Móvil que afectaría el mercado de telecomunicaciones, AT&T sostendrá su inversión en el país.

Al terminar su participación en el Foro Forbes 2017, Kelly King, CEO de la compañía en el país, dijo que continúan aplicando su inversión hacia 2018 porque ven grandes oportunidades de negocio en el país.

"México es un activo estratégico para nosotros, es un gran beneficio que exista la relación comercial entre México y Estados Unidos, es una plataforma importante. Además el gobierno hizo grandes cambios sobre en telecomunicaciones, es un gran lugar de inversión", explicó.

Recientemente en agosto, Randall Stephenson, presidente ejecutivo de AT&T, cuestionó al líder de la Cámara de Representantes, Kevin Brady, sobre el pronunciamiento lanzado por el presidente de Estados Unidos, acerca de que, aunque la renegociación del pacto ya comenzó, no cree que se llegue a un acuerdo.

Kelly King destacó que están iniciando la aplicación de nuevas plataformas para incentivar su negocio en el país, como es el internet de las cosas.