Empresas

Paramount ve buen momento en la industria del cine en México

En entrevista con El Financiero Bloomberg, un directivo de la firma señaló que en cada país se hacen ajustes a las campañas publicitarias de los filmes con el fin de hacerlos cercanos a los consumidores, situación que ha mostrado mejores resultados.
Redacción
06 mayo 2014 10:17 Última actualización 06 mayo 2014 11:41
 [El cine mexicano apuesta por cintas en las que el padre asume el cuidado de los hijos / Bloomberg]

[Archivo] Windows 8 fue diseñado para ser utilizado tanto en tablets de pantalla táctil como en computadoras tradicionales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La industria del cine en el país se encuentra en un excelente momento y debe aprovecharlo para crecer, estimó Raúl Bravo, director general de home media distribution de Paramount Pictures.

“Creemos que el cine nacional está mejor que nunca, es momento de una oportunidad, de buscar, de refugiarse, de hacerlo crecer, de que crezcamos como industria en este país y estamos con la mejor de las disposiciones, están las salas, están los equipos, está la tecnología, están las ideas y creo que vamos en el mejor de los caminos”, apuntó.

En entrevista con El Financiero Bloomberg, el directivo señaló que en cada país se hacen ajustes a las campañas publicitarias de los filmes con el fin de hacerlos cercanos a los consumidores, situación que ha mostrado mejores resultados en la respuesta del consumidor.

“Localmente cada país tiene su idiosincrasia, sus puntos finos y ahí es donde tenemos la oportunidad de hacer ciertos ajustes en las campañas de publicidad y lanzamiento de los títulos tratando de ser más cercanos a nuestros consumidores”, reveló.

El directivo destacó el crecimiento de la división digital, “tenemos que reinventarnos junto con el mercado, junto con el consumidor, junto con la industria misma y ahora tenemos esta responsabilidad adicional de manejar esta parte digital. Cada día hay más servicios, más competidores que están entrando y ésto es muy bueno”, apuntó.

Agregó que anualmente Paramount Pictures distribuye entre 10 y 12 filmes en las diversas salas de cine del país, aunado a ello la distribución en home media de todos los contenidos de esta distribuidora y los de Universal Studios.