Empresas

Paramount ve buen momento en la industria del cine en México

En entrevista con El Financiero Bloomberg, un directivo de la firma señaló que en cada país se hacen ajustes a las campañas publicitarias de los filmes con el fin de hacerlos cercanos a los consumidores, situación que ha mostrado mejores resultados.
Redacción
06 mayo 2014 10:17 Última actualización 06 mayo 2014 11:41
 [El cine mexicano apuesta por cintas en las que el padre asume el cuidado de los hijos / Bloomberg]

[Archivo] Windows 8 fue diseñado para ser utilizado tanto en tablets de pantalla táctil como en computadoras tradicionales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La industria del cine en el país se encuentra en un excelente momento y debe aprovecharlo para crecer, estimó Raúl Bravo, director general de home media distribution de Paramount Pictures.

“Creemos que el cine nacional está mejor que nunca, es momento de una oportunidad, de buscar, de refugiarse, de hacerlo crecer, de que crezcamos como industria en este país y estamos con la mejor de las disposiciones, están las salas, están los equipos, está la tecnología, están las ideas y creo que vamos en el mejor de los caminos”, apuntó.

En entrevista con El Financiero Bloomberg, el directivo señaló que en cada país se hacen ajustes a las campañas publicitarias de los filmes con el fin de hacerlos cercanos a los consumidores, situación que ha mostrado mejores resultados en la respuesta del consumidor.

“Localmente cada país tiene su idiosincrasia, sus puntos finos y ahí es donde tenemos la oportunidad de hacer ciertos ajustes en las campañas de publicidad y lanzamiento de los títulos tratando de ser más cercanos a nuestros consumidores”, reveló.

El directivo destacó el crecimiento de la división digital, “tenemos que reinventarnos junto con el mercado, junto con el consumidor, junto con la industria misma y ahora tenemos esta responsabilidad adicional de manejar esta parte digital. Cada día hay más servicios, más competidores que están entrando y ésto es muy bueno”, apuntó.

Agregó que anualmente Paramount Pictures distribuye entre 10 y 12 filmes en las diversas salas de cine del país, aunado a ello la distribución en home media de todos los contenidos de esta distribuidora y los de Universal Studios.


Todas las notas EMPRESAS
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina
Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta
Cementos Chihuahua aumentaría 25% flujo operativo de 2017
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Gobierno de SLP no recibe aún el terreno de Ford
Hasta en Chile venden tequila ‘pirata’
Modelorama cerrará el año con 8 mil tiendas
AT&T pondrá internet en otras 5 líneas del Metro
VivaAerobus prevé desaceleración del pasaje en 2018
TLCAN 2.0 sería la ‘vitamina’ del sector farmacéutico
Tras el avance en ventas por internet, dueño de Zara vende... tiendas
Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
Empresas deben salir de la arrogancia y abrirse a la innovación: CEO de Telefónica de Chile
Restaurantes de Morelos subirán precios por alzas del gas y crisis postsismo
Ellas buscan entrarle al negocio de transporte de hidrocarburos
Grupo Furukawa invierte 4.5 mdd en fibra óptica para BC
Éstas 10 empresas lideran la venta de armas en todo el mundo
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
Ajustarán tiempos de licitación del Centro de Transporte de NAICM
Colombia multa a Cemex por colusión
Soriana abre su primera gasolinera en la capital potosina