Empresas

Paramount ve buen momento en la industria del cine en México

En entrevista con El Financiero Bloomberg, un directivo de la firma señaló que en cada país se hacen ajustes a las campañas publicitarias de los filmes con el fin de hacerlos cercanos a los consumidores, situación que ha mostrado mejores resultados.
Redacción
06 mayo 2014 10:17 Última actualización 06 mayo 2014 11:41
 [El cine mexicano apuesta por cintas en las que el padre asume el cuidado de los hijos / Bloomberg]

[Archivo] Windows 8 fue diseñado para ser utilizado tanto en tablets de pantalla táctil como en computadoras tradicionales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La industria del cine en el país se encuentra en un excelente momento y debe aprovecharlo para crecer, estimó Raúl Bravo, director general de home media distribution de Paramount Pictures.

“Creemos que el cine nacional está mejor que nunca, es momento de una oportunidad, de buscar, de refugiarse, de hacerlo crecer, de que crezcamos como industria en este país y estamos con la mejor de las disposiciones, están las salas, están los equipos, está la tecnología, están las ideas y creo que vamos en el mejor de los caminos”, apuntó.

En entrevista con El Financiero Bloomberg, el directivo señaló que en cada país se hacen ajustes a las campañas publicitarias de los filmes con el fin de hacerlos cercanos a los consumidores, situación que ha mostrado mejores resultados en la respuesta del consumidor.

“Localmente cada país tiene su idiosincrasia, sus puntos finos y ahí es donde tenemos la oportunidad de hacer ciertos ajustes en las campañas de publicidad y lanzamiento de los títulos tratando de ser más cercanos a nuestros consumidores”, reveló.

El directivo destacó el crecimiento de la división digital, “tenemos que reinventarnos junto con el mercado, junto con el consumidor, junto con la industria misma y ahora tenemos esta responsabilidad adicional de manejar esta parte digital. Cada día hay más servicios, más competidores que están entrando y ésto es muy bueno”, apuntó.

Agregó que anualmente Paramount Pictures distribuye entre 10 y 12 filmes en las diversas salas de cine del país, aunado a ello la distribución en home media de todos los contenidos de esta distribuidora y los de Universal Studios.


Todas las notas EMPRESAS
Esta empresa mexicana fue reconocida por su pesca sustentable
CEO de American Express dejará el cargo tras 16 años al frente
Six Flags trae 'Stranger Things' a su Festival del Terror
Este año se venderán menos autos en México y el dólar tiene la culpa
¿'Thor', 'Coco' y 'Star Wars' harán sonreír de nuevo a Mickey Mouse?
Sytesa dispara flujo operativo de Rotoplas 80% en 3T17
Precio de ferroaleaciones elevó 181% el flujo de Autlán en 3T17
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo
Unilever invertirá 13 mil mdp en innovación en México
City Express ‘hospeda’ más flujo en 3T de 2017 por alza en tarifas
21 plataformas obtienen permisos en Querétaro, menos Uber
Fibra HD adquiere inmueble por 85 mdp en Edomex
Fibra Hotel incrementa 26% sus ingresos en 3T17
Interjet sube 44% flujo por pasaje internacional y cobro de maleta extra
Licitaciones del NAICM alcanzan el 73%
Se dispara 141% la búsqueda de casas en venta tras sismo: Metros Cúbicos
Gruma mantiene estable flujo operativo del 3T17
Así construirán casas con PET para los afectados por sismos
Gulf invertirá 611 mdd en México; quiere "revolucionar" el mercado
Primer parque eólico flotante del mundo ya funciona en Escocia
Industria automotriz en México pone la mira en Brasil y Argentina
Lego presenta una caja con astronautas y científicas de NASA
En suspenso, participación de Telcel en subasta de banda 2.5 GHz
Aerolíneas se enfrascan en una ‘guerra de tarifas’
EU demanda a 4 ejecutivos de Homex por fraude