Empresas

5 paquetes que todavía no se agotan para viajar a la playa esta Semana Santa

Si crees que en Semana Santa no habrá ningún hotel ni vuelos disponibles, estás en un error, aquí te presentamos cinco opciones de playas que puedes visitar y en donde puedes reservar tu lugar todavía. 
Everardo Martínez
07 abril 2017 14:33 Última actualización 10 abril 2017 4:55
5 paquetes que aún no se agotan para la playa. (Cuartoscuro)

5 paquetes que aún no se agotan para la playa. (Cuartoscuro)

Los hoteleros y las agencias de viajes ya reportan niveles de reservación en los destinos de playa superiores al 97 por ciento, por eso te presentamos estos cinco paquetes que todavía están vigentes y que incluyen transportación aérea y hospedaje para visitar el mar en esta Semana Santa.

1
Mazatlán

 

Mazatlá

En primer lugar está Mazatlán, en Sinaloa. Un vuelo de la Ciudad de México a este destino de playa tiene un precio de 6 mil 119 pesos con Aeroméxico.

El hospedaje en el Hotel Quijote Inn, que está a 30 minutos caminando de la playa, está en 4 mil 353 pesos cualquier noche de esa semana, que es temporada alta.

Estos vuelos son con salida para este martes y el regreso es el domingo 16 de abril. 

1
Huatulco

 

Huatulco

La segunda opción es Huatulco, en las costas de Oaxaca. Ésta se está convirtiendo en una alternativa para quienes buscan otros sitios que no sean los dolarizados Cancún, Los Cabos y Vallarta.

El vuelo redondo de la Ciudad de México al aeropuerto de Huatulco tiene un precio de 6 mil 144 pesos con VivaAerobus.

Para el alojamiento, la opción es en la Posada La Casa Rosa, cerca de la playa, el precio por noche durante esa semana es de 2 mil 629 pesos por noche.

La tercera opción es Zihuatanejo, Guerrero. En la playa Las Gatas es posible practicar buceo, snorkel y otra serie de actividades deportivas.

El vuelo redondo con Interjet para salir de la Ciudad de México tiene un costo de 6 mil 119 pesos.

En tanto, esa semana el hospedaje en el Hotel Villas Azucenas tiene un costo por noche 3 mil 380 pesos, en este caso la salida es para este lunes o miércoles y el regreso para el martes 18.

1
Manzanillo

  

mzo

También puedes subirte en un avión de Aeromar para visitar Manzanillo en Colima, el cual tiene un precio de 8 mil 84 pesos por persona. En este destino puedes encontrar la habitación en el hotel Isha Judd Mexico, que ofrece meditación, yoga, mindfulness, todo incluido por mil 502 pesos la noche y está a medio kilómetro de la playa.

Finalmente, con Volaris podrás viajar de la Ciudad de México a Los Mochis y de regreso por 8 mil 368 pesos.

Ahí tendrás la opción de conocer la gastronomía pernoctando en el Fiesta Inn por 976 pesos la noche, en promoción.

También puedes tomar un trasbordador con Baja Ferries de Topolobampo a La Paz y de regreso por 2 mil 400 pesos por persona.

empresas