Empresas

Panaderías venden hasta 200% más por Rosca de Reyes: Feher & Feher

Una panadería promedio vende de 10 a 12 veces más en esta temporada que en un día normal,  además las personas gastan 96% más en panadería que lo habitual, de acuerdo con Feher & Feher.
Redacción
05 enero 2016 19:17 Última actualización 05 enero 2016 19:17
Conoce la tradicional “Rosca de Reyes”

Eduardo Da Silva, chef y fundador de panaderías Da Silva, presentó a El financiero Bloomberg la tradicional Rosca de Reyes al estilo mexicano, artesanal y con ingredientes de gran calidad.

Gracias a la partida de la tradicional rosca de Reyes, la venta de las panaderías llega a incrementar hasta 200 por ciento en la temporada que va del 5 al 7 de enero, de acuerdo con la firma de consultoría Feher & Feher.

Enrique Ramón, director general de La Artesa, señaló que una panadería vende de 10 a 12 veces más en esta temporada que en un día normal, y las personas gastan hasta 96 por ciento más en esta industria que lo habitual.

“La tradición ha tenido variantes; ahora la partida de rosca comienza a partir del 5 de enero, pues algunas familias prefieren anticiparlo, y termina hasta el 7 de enero, ya que instituciones gubernamentales y educativas comienzan operaciones en esa fecha”, afirmó.