Empresas

Palacio de Hierro lanza American Girl en México

El Palacio de Hierro lanzará en México la marca American Girl, división de Mattel; abrirá tres boutiques store-in-store en 2015, en Interlomas, Perisur y Polanco.
Redacción
30 octubre 2014 17:50 Última actualización 30 octubre 2014 18:6
American Girl

Las primeras dos American Girl Boutiques store-in-store abrirán en verano de 2015 en El Palacio de Hierro Perisur e Interlomas. (Bloomberg)

American Girl, una división de Mattel, Inc., anunció en un comunicado su expansión en México en colaboración con El Palacio de Hierro.

Las primeras dos American Girl Boutiques store-in-store abrirán en verano de 2015 en El Palacio de Hierro Perisur e Interlomas, seguida de una tercera tienda en Polanco en el otoño del 2015.

"Durante casi 30 años, American Girl ha celebrado e ilusionado a niñas con muñecas de alta calidad y libros de entretenimiento. Hoy en día, estamos encantados de llevar la experiencia de American Girl a México e inspirar a un nuevo grupo de niñas", dijo Jean Mckenzie, Vicepresidente Ejecutivo de American Girl.

Por su parte, Ernesto Izquierdo, Director Comercial de Palacio de Hierro declaró: "Estamos muy contentos de esta alianza en exclusiva con American Girl para su lanzamiento en el mercado mexicano en este 2015. Estamos estableciendo una estrategia de expansión para los próximos años, con el lanzamiento no sólo de store-in-store sino de toda una experiencia para las niñas mexicanas.

Entre los productos de American Girl que se ofrecerán en El Palacio de Hierro están My American Girl, muñecas de 18 pulgadas basadas en la personalización, y Girl of the year, la cual se lanza anualmente, y son muñecas de 18 pulgadas con diferentes temáticas.