Empresas

Palacio de Hierro lanza American Girl en México

El Palacio de Hierro lanzará en México la marca American Girl, división de Mattel; abrirá tres boutiques store-in-store en 2015, en Interlomas, Perisur y Polanco.
Redacción
30 octubre 2014 17:50 Última actualización 30 octubre 2014 18:6
American Girl

Las primeras dos American Girl Boutiques store-in-store abrirán en verano de 2015 en El Palacio de Hierro Perisur e Interlomas. (Bloomberg)

American Girl, una división de Mattel, Inc., anunció en un comunicado su expansión en México en colaboración con El Palacio de Hierro.

Las primeras dos American Girl Boutiques store-in-store abrirán en verano de 2015 en El Palacio de Hierro Perisur e Interlomas, seguida de una tercera tienda en Polanco en el otoño del 2015.

"Durante casi 30 años, American Girl ha celebrado e ilusionado a niñas con muñecas de alta calidad y libros de entretenimiento. Hoy en día, estamos encantados de llevar la experiencia de American Girl a México e inspirar a un nuevo grupo de niñas", dijo Jean Mckenzie, Vicepresidente Ejecutivo de American Girl.

Por su parte, Ernesto Izquierdo, Director Comercial de Palacio de Hierro declaró: "Estamos muy contentos de esta alianza en exclusiva con American Girl para su lanzamiento en el mercado mexicano en este 2015. Estamos estableciendo una estrategia de expansión para los próximos años, con el lanzamiento no sólo de store-in-store sino de toda una experiencia para las niñas mexicanas.

Entre los productos de American Girl que se ofrecerán en El Palacio de Hierro están My American Girl, muñecas de 18 pulgadas basadas en la personalización, y Girl of the year, la cual se lanza anualmente, y son muñecas de 18 pulgadas con diferentes temáticas.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias