Empresas

OXXO Care Cleaners se asocia con firma de AL para crecer en la región

La franquicia de Estados Unidos anunció la asociación con el Grupo Nexofranquicia, para expandirse en América Latina y con ello replicar las normas ambientales de EU en un nuevo mercado.
Redacción
17 mayo 2017 8:35 Última actualización 17 mayo 2017 8:36
OXXO Care Cleaners

Las tiendas OXXO de Indonesia fueron nombradas como las primeras tintorerías ecológicas en ese país. (Tomada de Oxxousa.com)

La franquicia de limpieza de ropa estadounidense OXXO Care Cleaners anunció este miércoles una asociación con Grupo Nexofranquicia para expandir su presencia global en la región de América Latina.

OXXO Care Cleaners
Franquicia de limpieza de prendas de vestir amistosa con el medio ambiente. Fue la primera empresa en utilizar el disolvente Greenearth.

La asociación "permitirá que OXXO continúe sus esfuerzos de expansión global fuera de los Estados Unidos, asegurando que las estrictas normas ambientales que han diferenciado a la empresa en los Estados Unidos ahora se apliquen en un nuevo y creciente mercado" dijo Salomon Mishaan, CEO de OXXO Care Cleaners en un comunicado. 

La empresa destacó que su intención de asociación era con una firma que se haya destacado en Estados Unidos y Asia. 

Las tiendas OXXO de Indonesia fueron nombradas como las primeras tintorerías ecológicas en ese país por REBI (Business Recognition Award), y las tiendas de Indonesia ejecutaron la Certificación ISO 9001: 2015, se lee en el documento. 

: