Empresas

Oxxo aceptará tarjetas
de American Express

Los tarjetahabientes de American Express podrán utilizarla sus tarjetas en las más de 11 mil tiendas de Oxxo, sin necesidad de efectivo o cantidades mínimas.
Redacción
06 mayo 2014 13:46 Última actualización 06 mayo 2014 15:55
[Oxxo es la principal cadena del sector en México seguida de Seven Eleven con 1,650 y Extra que cuenta con 992 sucursales. Bloomberg] 

[Oxxo es la principal cadena del sector en México seguida de Seven Eleven con 1,650 y Extra que cuenta con 992 sucursales. Bloomberg]

A partir de este martes, las tarjetas American Express son aceptadas como forma de pago en toda la cadena de Tiendas Oxxo del país, lo que le permitirá a la institución financiera ampliar la penetración de su plástico como forma de pago.

En un comunicado conjunto se precisa que con esta alianza los tarjetahabientes de la institución financiera podrán utilizarlas en las más de 11 mil tiendas de conveniencia, sin necesidad de efectivo o cantidades mínimas.

Con este servicio “ponemos al alcance de los tarjetahabientes la facilidad de realizar sus compras diarias de manera práctica y cómoda”, dijo Asensio Carrión, gerente de Telefonía y Servicios de Oxxo.

José Vázquez-Méndez, vicepresidente de Establecimientos Afiliados de American Express, expuso que con este acuerdo se responde a las necesidades de compras diarias en tiendas de proximidad por parte de sus tarjetahabientes.

“Hoy nos sentimos muy orgullosos de contar con la aceptación de nuestras Tarjetas en toda la red de Tiendas Oxxo, pues esto se traduce automáticamente en miles de puntos de venta en los que nuestros xlientes utilizarán nuestras tarjetas”, señaló.