Empresas

La danesa Simplii llega al mercado mexicano de la mano de Movistar

La compañía es el operador móvil virtual número 13 que se suma a la red de la firma de origen español, y llega con un plan agresivo para atrapar consumidores.

Telefónica sumó a Simplii a su red, un nuevo Operador Mòvil Virtual (OMV) de origen danés que aterriza en México con una oferta agresiva.

Simplii promete un servicio de atención al cliente personalizado, planes vastos de datos al precio más bajo posible, con adopción 100 por ciento en línea, entrega a domicilio del SIM en menos de 48 horas hábiles y una cuota mensual fija sin cargos adicionales o plazos forzosos.

Kristian Kuhn
, fundador y CEO de Simplii comentó que la elección de trabajar con Telefónica se dio de manera natural, dada su estrategia de poner al cliente en el centro de todas sus acciones.

"Adicionalmente, con la reciente expansión de la red de Telefónica en Latinoamérica, Simplii quedará en una posición ideal para ofrecer una alternativa real a un mercado que demanda operadores que se preocupen por sus clientes", comentó.

Este nuevo OMV es el número 13 que se suma a las filas de Telefónica en México, 'carrier' que tiene en puerta dos lanzamientos más que podrían concretarse antes de que termine 2017.

Simplii trabaja con un modelo parecido al de compañías como Netflix o Spotify, con ciclos que se renuevan cada 30 días generando un cargo automático a una tarjeta de crédito o débito con el objetivo de evitar que el usuario pierda tiempo al recargar saldo.

Por su parte Boris Velandia, director de Negocio Mayorista de Telefónica México, comentó que la apuesta del operador bajo el segmento de OMV sigue creciendo y se consolida con esta nueva alianza.

"Trabajaremos de forma conjunta con Simplii en la estrategia, la detección de necesidades de los usuarios y la calidad de la red donde operan, para que se desarrollen en un mercado donde aún existe mucho espacio para crecer", subrayó.

También lee: