Empresas

OHL México confirma venta de 49% de dos autopistas

Se trata de Viaducto Bicentenario y de la Autopista Urbana Norte; la noticia fue anunciada previamente por el CEO de la empresa en entrevista con El Financiero. 
Redacción
19 abril 2017 11:58 Última actualización 19 abril 2017 12:18
OHL

(Cuartoscuro)

OHL México confirmó este miércoles que tiene planes para vender hasta 49 por ciento de dos de sus autopistas: Viaducto Bicentenario y la Autopista Urbana Norte.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el operador de infraestructura realizó esta precisión luego de que El Financiero publicara una entrevista con Sergio Hidalgo, director general de la empresa, quien aclaró que venderá hasta el 49 por ciento de dos de sus autopistas: el Viaducto Bicentenario y la Autopista Urbana Norte, a fin de financiar nuevos proyectos.

“OHL México informa que, en base a las diferentes notas periodísticas publicadas en varios medios el día de hoy respecto de la posible venta de hasta un 49 por ciento de dos de sus autopistas, Viaducto Bicentenario y la Autopista Urbana Norte, la compañía confirma que mantiene su política de rotar partes minoritarias de sus activos una vez que considere que es el momento adecuado”, dijo la firma.

Con ello OHL replicaría lo que hizo con dos de sus autopistas en Puebla, donde tiene como socios a Invex Infraestructura y Pinfra.

: