Empresas

Jumex prevé crecimiento a doble dígito en mercado de bebidas mineralizadas

Grupo Jumex y GEPP lanzaron en conjunto la nueva bebida Jumex Frutzzo, la cual participará en el segmento de mercado de naranjadas minerales, cuyo crecimiento en los siguientes tres años se estima será de doble dígito.
Notimex
16 junio 2015 16:26 Última actualización 16 junio 2015 17:16
Jumex

Jumex Frutzzo está dirigido al segmento de hombres y mujeres de 25 a 35 años. (Cortesía)

Geusa Empresas Polar PepsiCo (GEPP) y Grupo Jumex apuestan por un producto del segmento de bebidas mineralizadas, mercado que se estima crecerá a doble dígito durante los próximos tres siguientes años en el país, señaló Dimitri Isin.

El director de mercadotecnia para bebidas no carbonatadas de GEPP precisó que dicho crecimiento en el segmento se debe al aumento en la tendencia por productos más naturales y con mayor contenido de fruta.

Así, las empresas presentaron Jumex Frutzzo, su primera bebida con jugo y gajos de fruta natural acompañada de agua mineral, ya disponible a través de canales tradicionales, además de distribuirse en las alianzas que tiene GEPP con otras empresas de alimento y aerolíneas, entre otras.

“En GEPP hemos estado enfocados en ampliar el portafolio de productos innovadores que se acoplen a los distintos estilos de vida, y Frutzzo es un ejemplo de dicho compromiso”, refirió Isisn en conferencia de prensa.

El producto nace como parte de la estrategia para ampliar el portafolio de productos que tiene la alianza que inicio en 2012, y fortalecer su presencia en el mercado con una nueva categoría de naranjadas minerales, precisó el director de alianzas estratégicas de Jumex, Luis Arturo rojas.

El ejecutivo agregó que la nueva naranjada mineralizada tuvo un desarrollo de producto de año y medio para que pudiera salir a la venta, y empezó a distribuirse a partir del pasado 25 de mayo.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua