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Jumex prevé crecimiento a doble dígito en mercado de bebidas mineralizadas

Grupo Jumex y GEPP lanzaron en conjunto la nueva bebida Jumex Frutzzo, la cual participará en el segmento de mercado de naranjadas minerales, cuyo crecimiento en los siguientes tres años se estima será de doble dígito.
Notimex
16 junio 2015 16:26 Última actualización 16 junio 2015 17:16
Jumex

Jumex Frutzzo está dirigido al segmento de hombres y mujeres de 25 a 35 años. (Cortesía)

Geusa Empresas Polar PepsiCo (GEPP) y Grupo Jumex apuestan por un producto del segmento de bebidas mineralizadas, mercado que se estima crecerá a doble dígito durante los próximos tres siguientes años en el país, señaló Dimitri Isin.

El director de mercadotecnia para bebidas no carbonatadas de GEPP precisó que dicho crecimiento en el segmento se debe al aumento en la tendencia por productos más naturales y con mayor contenido de fruta.

Así, las empresas presentaron Jumex Frutzzo, su primera bebida con jugo y gajos de fruta natural acompañada de agua mineral, ya disponible a través de canales tradicionales, además de distribuirse en las alianzas que tiene GEPP con otras empresas de alimento y aerolíneas, entre otras.

“En GEPP hemos estado enfocados en ampliar el portafolio de productos innovadores que se acoplen a los distintos estilos de vida, y Frutzzo es un ejemplo de dicho compromiso”, refirió Isisn en conferencia de prensa.

El producto nace como parte de la estrategia para ampliar el portafolio de productos que tiene la alianza que inicio en 2012, y fortalecer su presencia en el mercado con una nueva categoría de naranjadas minerales, precisó el director de alianzas estratégicas de Jumex, Luis Arturo rojas.

El ejecutivo agregó que la nueva naranjada mineralizada tuvo un desarrollo de producto de año y medio para que pudiera salir a la venta, y empezó a distribuirse a partir del pasado 25 de mayo.