Empresas

¡No es un sueño! Ya puedes comprar en Amazon sin tarjeta

La compañía en México anunció esta nueva modalidad de pago, con la cual podrás depositar a tu cuenta utilizando códigos de barra. Te damos los detalles de cómo hacerlo.
Redacción
24 octubre 2017 15:34 Última actualización 24 octubre 2017 16:40
Amazon (shutterstock)

Amazon (shutterstock)

Si alguna vez no compraste tu disco favorito o algo que añorabas en Amazon por no tener una tarjeta de crédito, ahora podrás hacerlo porque ya aceptan pagos en efectivo.

A partir de este martes, la tienda en México recibirá pagos en esta modalidad utilizando códigos de barras, mismos que podrás emplear para hacer los depósitos en algunas tiendas de autoservicio y farmacias, informó la compañía en su sitio oficial.

Aquí te explicamos paso a paso cómo puedes utilizar esta nueva función.

1. Entra al sitio web de Amazon México y da click en el banner de la parte superior de la página donde dice Amazon Cash.

2. Al acceder a esa sección, deberás generar el código de barras pulsando el botón que te mostramos a continuación.

1
 

 

Amazon Cash (amazon)

3. Acude a cualquier sucursal de 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Circle K y Círculo K, establecimientos participantes en este método de pago.

4. Ahí puedes depositar entre 100 y 5 mil pesos, mismos que estarán disponibles para que puedas comprar en línea al instante.

5. Si tu primer depósito es de 500 pesos o más, Amazon te dará un descuento de 100 pesos en tu siguiente compra.

"El descuento sólo aplica en productos vendidos y enviados por Amazon México. Después de hacer tu recarga, recibirás un correo notificándote que has recibido tus 100 pesos de descuento. El descuento lo verás reflejado en el resumen de tu pedido antes de finalizar la orden", explica la empresa en su sitio web.

Este beneficio podrás obtenerlo hasta el 16 de diciembre y los descuentos expirarán hasta el 31 de diciembre de este año.

6. "Si alguno de los productos se devuelve, tu reembolso será igual al monto pagado por el producto, sujeto a las políticas de devoluciones aplicables. En caso de devolución total, no serás elegible para participar en la promoción", puntualiza Amazon México.

Y tú, ¿planeas aprovechar esta oportunidad para comprar en línea?

Con información de Amazon México.

Sign up for free