Empresas

Nissan despide al Tsuru con esta edición especial

El icónico Tsuru dejará de ser producido en mayo de este año, por ello la firma lanzó la edición especial Nissan Tsuru 'Buen Camino', que aquí te presentamos.
Redacción
13 febrero 2017 12:59 Última actualización 13 febrero 2017 13:35
Tsuru

Tsuru (Cortesía)

El Tsuru, uno de los autos más icónicos de Nissan, dejará de ser producido en mayo próximo, pero antes la automotriz lo quiere despedir lanzando al mercado una edición especial llamado 'Buen Camino'.

“La edición especial 'Buen Camino' de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México”, señaló Mayra González, presidente y directora general de Nissan Mexicana.

1
'BUEN CAMINO'

 

Tsuru

Nissan Tsuru 'Buen Camino' cuenta con cambios en interiores y exteriores. El color exterior de esta edición, de forma única y exclusiva, será el azul orión.

1
DETALLES

Entre los elementos que tendrá el auto destacan un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro, que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color gris y azul.

Nissan Tsuru 'Buen Camino' también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth, tecnología que no se encuentra en versiones anteriores.

Tsuru 'Buen Camino'

Los clientes que adquieran esta edición especial recibirán un 'Kit Especial', que entre otras cosas contará con un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada.

La producción de Nissan Tsuru 'Buen Camino' estará limitada a mil unidades y se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país a partir de este lunes, con un precio de entrada de 172 mil 500 pesos y contará con los mismos beneficios comerciales vigentes en la gama de Tsuru.

La versión con aire acondicionado tendrá un costo de 186 mil 969 pesos.

1
 ADIÓS

 

Nissan Tsuru

En mayo de 2017 terminará la producción del Tsuru, el modelo más emblemático de la firma automotriz Nissan y uno de los más vendidos en el mercado mexicano, al alcanzar un volumen de 2 millones de unidades en el país en su historia, por encima del legendario Volkswagen Sedán (Conocido como 'Vocho'), que colocó 1.6 millones.

La empresa tomó esta decisión porque el vehículo llegó al tope de su ingeniería, por lo que ya no podría venderse a partir de 2020, cuando entrará en vigor la NOM-194 que exige que todos los vehículos cuenten con bolsas de aire y frenos ABS, elementos que ya no podían sumarse a este coche.

:
Todas las notas EMPRESAS
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Banorte anota 8 trimestres consecutivos de ganancias de doble dígito
Fibra Uno 'construye' alza de 6% en NOI
Infonavit incrementa 10% el ritmo de devoluciones a jubilados
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
Sismo le ‘derrumba’ crecimiento a Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo
Interjet sube 44% flujo por pasaje internacional y cobro de maleta extra
Gruma mantiene estable flujo operativo del 3T17
Esta empresa mexicana fue reconocida por su pesca sustentable
CEO de American Express dejará el cargo tras 16 años al frente