Empresas

Nextel lanza esquema para compartir beneficios

Nextel lanzó el nuevo esquema Comparte tu Nextel, el cual con el Plan 600 permite transferir servicios de voz y datos, como minutos de telefonía, megas para navegar en internet y SMS, cada línea adicional incluye un equipo y tiene un costo de 200 pesos mensuales.
Notimex
12 enero 2015 20:26 Última actualización 12 enero 2015 20:26
Etiquetas
 [Nextel negó que la falta de legislación secundaria haya afectado sus planes de inversión. / Cuartoscuro / Archivo]  

[Nextel negó que la falta de legislación secundaria haya afectado sus planes de inversión. / Cuartoscuro / Archivo]

Nextel lanzó al mercado mexicano un nuevo esquema llamado Comparte tu Nextel, el cual permite transferir a familiares y amigos servicios de voz y datos, como minutos de telefonía, megas para navegar en internet y SMS.

A partir de un Plan 600, el titular de una cuenta puede asociar hasta tres líneas para compartir los beneficios, mientras que cada línea adicional incluye un equipo y tiene un costo de 200 pesos mensuales.

Nextel explica en un comunicado que el suscriptor principal puede definir mensualmente o en el momento, vía la aplicación Mi Nextel o la página www.nextel.mx, cómo repartir los beneficios de telefonía, megas y mensajes, según los usos y necesidades de cada línea asociada.

Para el presidente de Nextel México, Salvador Álvarez, con este lanzamiento la empresa, que en la actualidad tiene más de 2.8 millones de usuarios, se coloca a la vanguardia en términos de oferta comercial.

“Es el primer esquema que le permite a una familia o a un grupo de amigos compartir los beneficios de nuestros planes, que incluyen miles de minutos de telefonía y paquetes incomparables de datos para navegar en nuestra red de cuarta generación”, subraya.