Empresas

Netflix, Youtube y Vine, el ‘gancho’ de Virgin para captar nuevos clientes

La compañía de Richard Branson destaca por ser el operador del mercado que ofrece en su base de paquetes, redes adicionales como Snapchat e Instagram en vez de un plan clásico.
Redacción
31 agosto 2016 10:53 Última actualización 31 agosto 2016 10:58
Richard Branson: sus éxitos y fracasos

Richard Branson es un exitoso empresario inglés que cuenta con más de 400 negocios alrededor del mundo. Un pequeño vistazo al Grupo Virgin nos muestra algunos de sus éxitos y fracasos.

En una oferta dirigida para atraer clientes nuevos, Virgin Mobile amplía su oferta actual de redes sociales y música para incluir video en streaming al sumar Netflix, YouTube y Vine, una promoción que está vigente desde el pasado 26 de agosto y que estará vigente por poco más de un mes.

Virgin, propiedad del empresario británico Richard Branson, es el primer operador en México que se suma a ofrecer este tipo se servicios de video. Telefónica Movistar, la red bajo la que opera la firma en México, ofrece en sus planes la ‘app’ de música streaming Spotify y ya hace unos meses reveló a El Financiero que evaluaba la opción de sumar a Netflix en sus ofertas, aunque no se ha concretado.

La oferta del Operador Móvil Virtual (OMV) consiste en la adquisición de un chip Virgin Mobile y la solicitud de portabilidad para conservar el número con el que el cliente ya cuenta.

Tras ello, la firma promete una capacidad de 2.5 GB en cada una de las tres primeras recargas de 100 pesos o más que el nuevo cliente debe realizar durante 3 meses para acceder a ver contenido en ‘streaming’.

A diferencia de los operadores en el mercado, tanto OMVs como ‘carriers’, Virgin es el operador en el mercado que ofrece en su base de paquetes redes adicionales como Snapchat e Instagram a los planes clásicos.

:
>