Empresas

Netflix y blim, potenciales aliados de Fox en México

Fox Entertainment se alió con Total Play, Cinépolis Klic y Clarovideo en la campaña #EstásIn #EstásOut para impulsar la oferta de contenidos de video bajo demanda, y espera que empresas como Netflix y Blim se les unan.
Itzel Castañares
25 febrero 2016 22:35 Última actualización 26 febrero 2016 4:55
Jorge Saldívar es director de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Jorge Saldívar es director de Twentieth Century Fox Home Entertainment.(Edgar López)

Tras aliarse con Total Play, Cinépolis Klic y Clarovideo para echar a andar la campaña #EstásIn #EstásOut, que tiene como fin impulsar la oferta de contenidos de video bajo demanda, Fox Entertainment espera que eventualmente se sumen otros jugadores de la industria.

Jorge Saldívar, director general de Twentieth Century Fox Home Entertainment México, comentó en entrevista que incluso empresas como Netflix o la recientemente lanzada blim, de Televisa, podrían formar parte de esta estrategia.

Mientras haya más participantes, más difusión tendrá la campaña y entonces podrá tener mejores resultados. Estamos abiertos tanto a operadores nacionales, como a compañías internacionales, es decir, en cualquier compañía que esté interesada en impulsar el tema digital”

La convergencia digital dio como resultado un incremento en las suscripciones a servicios de streaming de video, que al cierre de 2015 se contabilizaron en 4.8 millones y se espera que en 2016 lleguen a 6.8 millones, estima The CIU.

El directivo calcula que en un lustro, las transacciones digitales se incrementarán al menos 30 por ciento al año.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias