Empresas

Netflix y blim, potenciales aliados de Fox en México

Fox Entertainment se alió con Total Play, Cinépolis Klic y Clarovideo en la campaña #EstásIn #EstásOut para impulsar la oferta de contenidos de video bajo demanda, y espera que empresas como Netflix y Blim se les unan.
Itzel Castañares
25 febrero 2016 22:35 Última actualización 26 febrero 2016 4:55
Jorge Saldívar es director de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Jorge Saldívar es director de Twentieth Century Fox Home Entertainment.(Edgar López)

Tras aliarse con Total Play, Cinépolis Klic y Clarovideo para echar a andar la campaña #EstásIn #EstásOut, que tiene como fin impulsar la oferta de contenidos de video bajo demanda, Fox Entertainment espera que eventualmente se sumen otros jugadores de la industria.

Jorge Saldívar, director general de Twentieth Century Fox Home Entertainment México, comentó en entrevista que incluso empresas como Netflix o la recientemente lanzada blim, de Televisa, podrían formar parte de esta estrategia.

Mientras haya más participantes, más difusión tendrá la campaña y entonces podrá tener mejores resultados. Estamos abiertos tanto a operadores nacionales, como a compañías internacionales, es decir, en cualquier compañía que esté interesada en impulsar el tema digital”

La convergencia digital dio como resultado un incremento en las suscripciones a servicios de streaming de video, que al cierre de 2015 se contabilizaron en 4.8 millones y se espera que en 2016 lleguen a 6.8 millones, estima The CIU.

El directivo calcula que en un lustro, las transacciones digitales se incrementarán al menos 30 por ciento al año.

Todas las notas EMPRESAS
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado