Empresas

Netflix suma 4.3 millones de suscriptores en 4T14

Netflix logró un incremento en sus ventas del cuarto trimestre de 26.3%, además de sumar 4.3 millones de suscriptores netos a nivel mundial.
Reuters
20 enero 2015 15:42 Última actualización 20 enero 2015 15:42
Netflix (Bloomberg)

(Bloomberg)

Las ventas trimestrales de Netflix subieron un 26.3 por ciento, gracias a que la empresa de video por internet sumó 4.3 millones de suscriptores netos en todo el mundo, superando su propio pronóstico de 4 millones.

Las acciones de Netflix subían más de un 13 por ciento en las operaciones tras el cierre del mercado regular luego de conocidos los resultados.

La ganancia neta de la empresa subió a 83.4 millones de dólares, o 1.35 dólar por acción, en el trimestre terminado el 31 de diciembre, desde 48.4 millones de dólares, o 79 centavos por papel, del mismo período del año anterior.

Las ventas subieron a mil 480 millones de dólares desde mil 180 millones de dólares.