Empresas

Netflix sacará varias películas de su catálogo...
te decimos por qué

A partir de septiembre saldrán diversas películas del catálogo de Netflix, te decimos cuáles y por qué para que aproveches y las veas.
Bloomberg
30 agosto 2015 17:27 Última actualización 30 agosto 2015 17:43
Netflix ha rediseñado la forma de consumo de contenidos multimedia y con ello ha redistribuido el ingreso. (Especial)

Netflix ha rediseñado la forma de consumo de contenidos multimedia y con ello ha redistribuido el ingreso. (Especial)

Netflix Inc. anunció que no renovará su contrato con la red de cable Epix, prefiriendo desarrollar películas originales en lugar de seguir con el contenido que tenía que compartir con otros proveedores.

A finales de septiembre termina el contrato con Epix, después los clientes de Netflix no podrán ver películas como "Los juegos del hambre", "El hombre más buscado", "Transformers", "Historias cruzadas", "G.I. Joe", "Cantinflas", "Hugo", "Sólo un sueño", "La duquesa", "Rocky" o "Guerra Mundial Z", dijo el servicio de streaming en línea con sede en Los Gatos, California, en un comunicado en su página web este domingo.

1
  

 Rocky ya no estará disponible desde septiembre.

ME Catalogo Netflix

Otras como "El lobo de Wall Street", "Si decido quedarme", "Black Rock", y "Dios no ha muerto", ya no están disponibles.

Con su servicio expandiéndose por todo el mundo hacia finales de 2016, Netflix está en el mercado con películas y series que pueden atraer a nuevos suscriptores con grandes estrellas y competir por premios. Netflix y Epix firmaron un contrato en 2010, en el momento de un golpe significativo para el servicio de streaming naciente. Pero en 2012, Epix realizó un trato con Amazon.com.

"Si bien muchas de estas películas son muy populares, también están ampliamente disponibles en cable y otras plataformas de suscripción, al mismo tiempo que en Netflix," Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, dijo en el comunicado.

A través de nuestras películas originales y algunos acuerdos de licencia innovadores con los estudios de cine, nuestro objetivo es construir una mejor experiencia de película para nuestros usuarios

A partir del próximo año, Netflix tendrá los derechos exclusivos para mostrar las nuevas películas de Walt Disney Co. después de salir de los teatros, y la empresa tiene un acuerdo para desarrollar programas con DreamWorks Animation SKG Inc.

En junio, Netflix anunció que produciría "War Machine", una película satírica protagonizada por Brad Pitt como un general estadounidense, además de “Beasts of No Nation", de Cary Fukunaga’s, "Ridiculous Six", con Adam Sandler.