Mundial y elecciones presidenciales, la apuesta de Imagen TV en 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mundial y elecciones presidenciales, la apuesta de Imagen TV en 2018

COMPARTIR

···
Empresas

Mundial y elecciones presidenciales, la apuesta de Imagen TV en 2018

Olegario Vázquez Aldir adelantó que para el próximo año Imagen TV apostará al Mundial de Futbol en Rusia y las elecciones presidenciales en el país, así como a más producciones originales de ficción y entretenimiento.

Redacción
20/10/2017

Tras cumplir su primer aniversario como nuevo competidor en la televisión mexicana, Imagen TV alista los retos del siguiente año, en el que apuesta por las coberturas del Mundial de Futbol 2018 en Rusia y las elecciones presidenciales en el país, adelantó Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles.

El empresario indicó que además de estas coberturas, el siguiente año desarrollará ocho producciones originales de ficción y entretenimiento, lo doble de las que generó en este primer año de vida, así como series épicas internacionales, con el objetivo de incrementar la oferta de entretenimiento en la televisión nacional.

La cobertura especial para la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 estará a cargo del equipo de ‘Adrenalina’, el programa deportivo encabezado por Javier Alarcón, que se complementará con la participación de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.

Asimismo, se dio a conocer una cobertura especial y multiplataforma de las Elecciones 2018, que se realizará bajo el mando de Ciro Gómez Leyva.

Durante su primera presentación de proyectos, Imagen TV reveló que ya supera el 10 por ciento de participación en el mercado en la televisión abierta.

“Es tan claro el futuro de la televisión, que desde 1993 a la fecha, 36 millones de personas se han agregado como audiencia potencial, para ponerlo en contexto, estos millones de personas equivalen a la población de países como Canadá, Venezuela o Polonia, lo cual indica el enorme mercado que se ha sumado en estos años”, indicó Vázquez Aldir.

La presentación se realizó en las instalaciones de Ciudad Imagen ante más de 500 clientes e invitados especiales, detalló la televisora en un comunicado.

,,