Empresas

Movistar lanza planes de datos con llamadas y SMS incluidos

Telefónica México lanzó planes de pospago enfocados en datos, los cuales incluyen llamadas y SMS a cualquier operador. Los planes irán de los 349 pesos, el de 0.5 GB, a los 999 pesos, el de 3 GB. 
Redacción
06 octubre 2014 13:52 Última actualización 06 octubre 2014 13:58
Cajas de Movistar

Cajas de Movistar. (Bloomberg/Archivo)

Movistar, la marca comercial de Telefónica México, lanzó al mercado una oferta enfocada en el servicio de datos, con planes que van desde 0.5 GB hasta 3 GB, todos con SMS y llamadas a cualquier operador incluidos.  

"Con este esquema los usuarios sólo tienen que escoger los gigas, y sus llamadas y SMS a cualquier compañía están incluidos, así como Spotify Premium", señaló la compañía en un comunicado de prensa.  

De acuerdo con Movistar, los planes de datos irán de los 349 pesos, el de 0.5 GB, a los 999 pesos, el que tiene 3 GB incluidos, pasando por otras tres tarifas intermedias. 

Además, señala el documento, los clientes actuales y potenciales tendrán acceso a la nueva red 4G-LTE (Long Term Evolution) en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, la cual ofrece una conexión hasta 10 veces más rápida que la red 3G.