Empresas

Mondelez quiere atrapar
a los consumidores
en internet

Debido a que 58% de los consumidores de sus productos acuden a plataformas digitales como YouTube todos los días, Mondelez busca impulsar su estrategia digital mediante un acuerdo global con Google.
Notimex
01 octubre 2014 22:40 Última actualización 01 octubre 2014 22:40
Mondelez

(Bloomberg)

La compañía Mondelez International firmó un acuerdo global con Google, con el objetivo de impulsar su estrategia digital, para la cual destinará 10 por ciento de su presupuesto publicitario a videos en línea para el cierre de 2014.

De acuerdo con la multinacional, actualmente 58 por ciento de los consumidores de los diferentes productos de Mondelez acuden a plataformas digitales como YouTube todos los días, donde realizan su consumo diario de medios.

En este sentido, el Vicepresidente de Medios Globales y Relaciones con el Consumidor de la compañía, Bonin Bough, señaló que aunque han ajustado su gasto en medios para reflejar esa conducta, aún existe una brecha y este plan les permitirá cerrarla.

Mondelez indicó que tan solo en México el porcentaje de personas que ven televisión abierta cayó de 84 por ciento a 72 por ciento entre 2008 y 2013, mientras que la penetración de Internet alcanzó 59.2 millones de personas.

“El video en línea es crucial para nuestras marcas debido a que nos permite lograr un alcance más grande. Al reasignar nuestro presupuesto al video en línea incrementaremos significativamente nuestro retorno de inversión y esto ayudará a impulsar el crecimiento de nuestras llamadas marcas poderosas”, agregó Bough.

Todas las notas EMPRESAS
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Guanajuato abrirá subdelegación policiaca para atender robo a minas
Ponen en regla a 223 centros de trabajo en Querétaro
Lo que más necesitan los jóvenes emprendedores
Proveedor de Apple en Asia emplea a jóvenes para armar el iPhone X
El Bajío, rodeado de zonas de alto riesgo para viajeros
Proyecta Minera La Negra 1 millón de toneladas de producción
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters