Mondelez quiere atrapar a los consumidores en internet
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mondelez quiere atrapar a los consumidores en internet

COMPARTIR

···
Empresas

Mondelez quiere atrapar a los consumidores en internet

Debido a que 58% de los consumidores de sus productos acuden a plataformas digitales como YouTube todos los días, Mondelez busca impulsar su estrategia digital mediante un acuerdo global con Google.

Notimex
01/10/2014

La compañía Mondelez International firmó un acuerdo global con Google, con el objetivo de impulsar su estrategia digital, para la cual destinará 10 por ciento de su presupuesto publicitario a videos en línea para el cierre de 2014.

De acuerdo con la multinacional, actualmente 58 por ciento de los consumidores de los diferentes productos de Mondelez acuden a plataformas digitales como YouTube todos los días, donde realizan su consumo diario de medios.

En este sentido, el Vicepresidente de Medios Globales y Relaciones con el Consumidor de la compañía, Bonin Bough, señaló que aunque han ajustado su gasto en medios para reflejar esa conducta, aún existe una brecha y este plan les permitirá cerrarla.

Mondelez indicó que tan solo en México el porcentaje de personas que ven televisión abierta cayó de 84 por ciento a 72 por ciento entre 2008 y 2013, mientras que la penetración de Internet alcanzó 59.2 millones de personas.

“El video en línea es crucial para nuestras marcas debido a que nos permite lograr un alcance más grande. Al reasignar nuestro presupuesto al video en línea incrementaremos significativamente nuestro retorno de inversión y esto ayudará a impulsar el crecimiento de nuestras llamadas marcas poderosas”, agregó Bough.

,