Empresas

Mondelez quiere atrapar
a los consumidores
en internet

Debido a que 58% de los consumidores de sus productos acuden a plataformas digitales como YouTube todos los días, Mondelez busca impulsar su estrategia digital mediante un acuerdo global con Google.
Notimex
01 octubre 2014 22:40 Última actualización 01 octubre 2014 22:40
Mondelez

(Bloomberg)

La compañía Mondelez International firmó un acuerdo global con Google, con el objetivo de impulsar su estrategia digital, para la cual destinará 10 por ciento de su presupuesto publicitario a videos en línea para el cierre de 2014.

De acuerdo con la multinacional, actualmente 58 por ciento de los consumidores de los diferentes productos de Mondelez acuden a plataformas digitales como YouTube todos los días, donde realizan su consumo diario de medios.

En este sentido, el Vicepresidente de Medios Globales y Relaciones con el Consumidor de la compañía, Bonin Bough, señaló que aunque han ajustado su gasto en medios para reflejar esa conducta, aún existe una brecha y este plan les permitirá cerrarla.

Mondelez indicó que tan solo en México el porcentaje de personas que ven televisión abierta cayó de 84 por ciento a 72 por ciento entre 2008 y 2013, mientras que la penetración de Internet alcanzó 59.2 millones de personas.

“El video en línea es crucial para nuestras marcas debido a que nos permite lograr un alcance más grande. Al reasignar nuestro presupuesto al video en línea incrementaremos significativamente nuestro retorno de inversión y esto ayudará a impulsar el crecimiento de nuestras llamadas marcas poderosas”, agregó Bough.

Todas las notas EMPRESAS
Trump aumenta presión contra Nicolás Maduro
MINI lanza su primer híbrido en México... ¿Te gusta?
Vista Oil & Gas planea debut en la BMV para el 11 de agosto
Cemex proveerá 40% de cemento para obras del NAICM
Mayor pasaje impulsa el flujo operativo de VivaAerobus en 2T17
Este jueves abre Manacar, podrás comprar, comer, ir al gym, al cine o vivir ahí
Caja de Ahorro de Telmex se une a sucursales de Bansefi
No sólo te en%'&#"$, así puedes quejarte por las fallas de HBO GO con Game of Thrones
Actriz Lorena Tassinari pierde litigio con Gruma
Autlán desarrollará parque eólico en Coahuila
Avianca suspenderá vuelos desde y hacia Venezuela
Colombia impone multa histórica a Claro, de Slim, y a Telefónica
¿No pudiste ver Game of Thrones? Profeco podría sancionar a HBO
Cemex genera menos flujo pero gana 41% más en 2T17
Boeing despega en el 2T y mejora previsiones de ganancias para 2017
Ford sube ganancias en el 2T por mayores ventas de camionetas
Reino Unido prohibirá vehículos diésel y de gasolina para 2040
Ganancia trimestral de Coca-Cola cae 60%
Daimler gana menos de lo esperado en 2T por escándalo de emisiones
Producción de plata de Fresnillo sube 13.2% en el segundo trimestre
Martinrea amplía operaciones en Guanajuato
Al centro comercial, ¿vas a comprar o a comer?
La startup mexicana de colchones que va por Asia
AT&T reduce flujo negativo pero arrastra costos de fusión en 2T17
Genomma Lab 'sana' en 2T17 con primer reporte positivo desde 2014