Empresas

México, en el top 3 de ZTE

ZTE busca desarrollar su marca en nuevos canales de comercialización en México, su tercer mercado más importante, en el cual tiene una participación cercana a 10% en el segmento de smartphones y al que destinará 20 millones de dólares en los próximos tres años.
Carolina Ruiz
02 noviembre 2014 19:12 Última actualización 03 noviembre 2014 4:55
ZTE

México es uno de los mercados de mayor importancia para ZTE, sólo después de China y de Estados Unidos. (Tomada de Facebook ZTE México)

México es el tercer mercado más importante para ZTE Corporation, la cual destinará 20 millones de dólares en los próximos 3 años a la innovación en medios digitales, con lo cual busca desarrollar su marca en nuevos canales de comercialización.

“Cada año invertimos alrededor de 150 millones de dólares en el mercado mexicano. Estas inversiones se han visto reflejadas en operaciones locales, investigación, desarrollo y producción entre otros”, dijo Oscar Lara, vicepresidente de ZTE en México.

En entrevista, el ejecutivo explicó que México es uno de los mercados de mayor importancia para ZTE, sólo después de China y de Estados Unidos, debido a que es el tercer país que le representa más ventas a la compañía. Actualmente ZTE tiene una participación cercana a 10 por ciento del mercado de smartphones en México, según datos de IDC y The CIU.

En los Estados Unidos la marca ocupa el cuarto lugar en ventas y su meta para el 2016 es colocarse entre los tres primeros lugares en la República Mexicana.

Todas las notas EMPRESAS
AT&T cambia de jefe en México
Santander invertirá 15 mil mdp en México
Ya capacitan en SLP a los técnicos de Ford y BMW
UE abre expediente a 7 países por el escándalo de emisiones de VW
El Air Force One cuesta millones porque es una 'Casa Blanca aérea'
Slim amplía presencia en Europa al comprar firma croata
Control de inversiones, la ventaja de virtualizar servicios: Nokia
Fabricantes de 'bicis' quieren pedalear con incentivo fiscal
Industria aeronáutica de Querétaro crecerá por arriba del 5% anual
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017