Empresas

Mercedes-Benz Autobuses México anuncia cambio de directivo 

Jan Hegner asumirá la vicepresidencia de la compañía. En un comunicado, la empresa aseguró que la experiencia internacional del nuevo funcionario les ayudará a mantener su liderazgo en el sector en el país.   
Notimex
06 mayo 2014 18:6 Última actualización 06 mayo 2014 18:6
Industria automotriz

MERCEDES-BENZ. (REUTERS)

La compañía Mercedes-Benz Autobuses México anunció que Jan Hegner asumió la vicepresidencia de la empresa en México, en sustitución de Harald Hauke.

La empresa Mercedes-Benz Autobuses México, que permanece como líder en el país en el mercado de autobuses, hizo oficial que desde el 1 de mayo Hegner quien se ha desempeñado en diversos cargos ejecutivos en Alemania, Estados Unidos y Francia ocupa esa posición.

“Jan Hegner llega a México con una gran experiencia internacional y el objetivo de mantener el liderazgo de la compañía en el país, gracias a una amplia gama de productos diseñados para responder a las necesidades del mercado”.

De acuerdo con un breve comunicado de la empresa, durante su gestión Hegner se ha desempeñado con éxito en el área de compras en Alemania, supervisando las transacciones de agregados para todas las plantas europeas.

También mencionó que colaboró con Freightliner por cerca de seis años y fue director de Operaciones de la Planta de Autobuses Evobus en Ligny, Francia por lo que cuenta con la experiencia para asumir el puesto.