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Mercado mexicano, una joya para Peugeot

El director general de la marca en México, Raúl Peñafiel, para continuar con el crecimiento de la firma en el país apuesta por  la originalidad y la calidad de sus vehículos.
Notimex
29 noviembre 2015 13:35 Última actualización 29 noviembre 2015 13:41
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Logo de Peugeot

Logo de Peugeot (Bloomberg)

Para la marca automotriz francesa Peugeot, México "es una joya" en la escena latinoamericana a nivel macroeconómico, por lo que anunció que apostarán a la originalidad y la calidad de sus vehículos, a fin de permanecer en el mercado mexicano.

"Somos tan pequeños, tan pequeños, que hoy por hoy no podría decir ni siquiera en qué posición del mercado estamos, lo que nos interesa es tener una gama de productos coherentes y clientes satisfechos que nos permitan seguir creciendo", dijo el director general de la marca en México, Raúl Peñafiel.

Durante la presentación del Nuevo Peugeot 208 by Swarovsky, el directivo dijo que para un grupo como el PCA, que vende más de tres millones de carros en el mundo, salir con siete mil o nueve mil no importa, "lo que importa es que sean nuestros embajadores para seguir creciendo”.

Por eso, dijo que no apuestan o replican lo que hacen los competidores en el mercado mexicano, sino las necesidades y gustos que detectan sus propios equipos de mercadeo, para diseñar un producto que pueda crear camino.

Y es que para tener un mayor un mayor volumen en ventas, explicó, otras marcas reducen su nivel de equipamiento o de seguridad, mientras que Peugeot ni siquiera importa vehículos del nivel uno de la gama, sino que se dirige al nivel dos con valor añadido.

Así es como "estamos convenciendo a nuestros clientes para que se sumen y permanezcan en este proyecto, por lo que no hay temor por ser absorbidos por nuevos competidores”.