Empresas

Mercado mexicano, una joya para Peugeot

El director general de la marca en México, Raúl Peñafiel, para continuar con el crecimiento de la firma en el país apuesta por  la originalidad y la calidad de sus vehículos.
Notimex
29 noviembre 2015 13:35 Última actualización 29 noviembre 2015 13:41
Etiquetas
Logo de Peugeot

Logo de Peugeot (Bloomberg)

Para la marca automotriz francesa Peugeot, México "es una joya" en la escena latinoamericana a nivel macroeconómico, por lo que anunció que apostarán a la originalidad y la calidad de sus vehículos, a fin de permanecer en el mercado mexicano.

"Somos tan pequeños, tan pequeños, que hoy por hoy no podría decir ni siquiera en qué posición del mercado estamos, lo que nos interesa es tener una gama de productos coherentes y clientes satisfechos que nos permitan seguir creciendo", dijo el director general de la marca en México, Raúl Peñafiel.

Durante la presentación del Nuevo Peugeot 208 by Swarovsky, el directivo dijo que para un grupo como el PCA, que vende más de tres millones de carros en el mundo, salir con siete mil o nueve mil no importa, "lo que importa es que sean nuestros embajadores para seguir creciendo”.

Por eso, dijo que no apuestan o replican lo que hacen los competidores en el mercado mexicano, sino las necesidades y gustos que detectan sus propios equipos de mercadeo, para diseñar un producto que pueda crear camino.

Y es que para tener un mayor un mayor volumen en ventas, explicó, otras marcas reducen su nivel de equipamiento o de seguridad, mientras que Peugeot ni siquiera importa vehículos del nivel uno de la gama, sino que se dirige al nivel dos con valor añadido.

Así es como "estamos convenciendo a nuestros clientes para que se sumen y permanezcan en este proyecto, por lo que no hay temor por ser absorbidos por nuevos competidores”.

Todas las notas EMPRESAS
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Guanajuato abrirá subdelegación policiaca para atender robo a minas
Ponen en regla a 223 centros de trabajo en Querétaro
Lo que más necesitan los jóvenes emprendedores
Proveedor de Apple en Asia emplea a jóvenes para armar el iPhone X
El Bajío, rodeado de zonas de alto riesgo para viajeros
Proyecta Minera La Negra 1 millón de toneladas de producción
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters