Empresas

Megacable desembolsará 13 mdd por servicios de Maxcom

Con el fin de garantizar la continuidad de los servicios de telecomunicaciones a los suscriptores de Querétaro y de Tehuacán, en Puebla, Megacable pagará 12.9 millones de dólares a Maxcom por sus servicios de video, datos y voz.
Redacción
03 octubre 2016 17:54 Última actualización 03 octubre 2016 18:1
Megacable

Megacable. (Bloomberg)

Megacable pagará 12.9 millones de dólares a Maxcom como compensación por prestar los servicios de video, datos y voz a sus clientes residenciales en las ciudades de Querétaro y de Tehuacán, en Puebla.

A través de un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Mega indicó que el acuerdo con Maxcom busca garantizar la continuidad de los servicios de telecomunicaciones a los suscriptores del mercado masivo en las ciudades referidas.

Para Maxcom, la operación representa un paso importante en la ejecución del plan estratégico, cuyo foco principal es ampliar su presencia en el sector empresarial.

“Los recursos obtenidos en la operación fortalecen su posición financiera, permitiéndole continuar con las inversiones que coadyuven en el desarrollo de su plan estratégico”, señaló la firma en el documento.