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Medix ‘nutre’ negocios con 3 marcas diferentes

El segmento de bajar de peso y combate a la diabetes de Medix aportó 8 por ciento de sus ventas totales en 2017.

Medix, la farmacéutica especializada en el negocio de bajar de peso y combate a la diabetes, creó una división de consumo integrada por tres marcas que pondrán sus tratamientos a precios accesibles para diferentes carteras: Slim Center, Become Yourself (BY) y 180°.

Carlos López Patán, director general de Medix, informó que este segmento de negocios aportó 8 por ciento de sus ventas totales en 2017, pero la idea es que en cinco años represente hasta el 35 por ciento de los ingresos de la farmacéutica.

La estrategia para alcanzar ese doble dígito de participación en la venta es que las tres diferentes marcas logren atacar todos los segmentos de la población.

Actualmente tiene 13 unidades: siete Slim Center, tres de 180° (grados) y tres más de BY.

"Pensamos llegar a 22 centros en el 2018, cerrar con 35 centros en el 2019 y el plan a cinco años es llegar a 100 centros a nivel nacional; hoy estamos trabajando la Ciudad de México, pero nos expandiremos a todo el país", aseguró el directivo.

En 2014, Medix adquirió la red de centros de adelgazamiento corporal Slim Center.

BY nació para atender a la generación millenial y para un segmento adulto idearon 180 grados, de perfeccionamiento corporal.

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