Empresas

Maxcom quiere
2 millones de clientes
con OMV en 5 años

En los próximos 5 años, Maxcom espera obtener 2 millones de clientes de telefonía móvil mediante un Operador Móvil Virtual, que utilizará la red de Telcel para proporcionar sus servicios.
Redacción
18 junio 2015 20:5 Última actualización 18 junio 2015 20:5
[Maxcom recibió una oferta pública de adquisición forzosa. / Cortesía] 

[Maxcom recibió una oferta pública de adquisición forzosa. / Cortesía]

Maxcom espera obtener 2 millones de clientes de telefonía móvil en los próximos 5 años a través de un Operador Móvil Virtual (OMV), el cual utilizará la red de Telcel para proporcionar los servicios, de acuerdo con un comunicado de la firma enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Maxcom contempla tardar aproximadamente seis meses en implementar su plataforma tecnológica a través de la cual portarán las líneas de sus actuales y futuros usuarios, por lo que daría el servicio de telefonía móvil con Telcel a principios del año 2016”, cita el comunicado.

Las acciones de Maxcom cotizaron a un precio de 1.83 pesos en la BMV, con una caída del 1.63 por ciento con respecto al cierre de la jornada anterior.

Todas las notas EMPRESAS
Millennials y juegos de mesa, combinación ‘ganadora’ de Hasbro y Mattel
Hay que corregir y no sólo multar a aerolíneas: De la Madrid
México se ‘hunde’ en la atracción de inversión minera
Gruma obtiene crédito sindicado por 400 mmd
Igualdad de género, un asunto todavía pendiente en las empresas
¿Por qué Volaris 'voló bajo' en primer trimestre del año?
Te decimos por qué triunfó el 'unicornio' de Starbucks
Volkswagen pagará multa millonaria por 'dieselgate' en EU
Samsung también hace medicinas y estos son sus planes
Empresarios usan fundaciones para tener servicios de telecom gratis
Esta zona concentra 73% de bodegas del Valle de México
Estas son las 5 autopistas más caras de México
IFT tiene nuevo comisionado
Ingresos trimestrales de General Electric caen 1%
Autos importados llegan por primera vez a 200 mil en 1T17
Grupo Hotelero Santa Fe ‘hospeda’ alza de 20% en ventas totales del 1T17
Volaris ‘pierde altura’ por dólar y turbosina; cae 51% su EBITDA
OHL México se deslinda de escándalo de presunto desvío de recursos
Dólar caro le pega a Kimberly, cae 8% su flujo operativo del 1T17
Asur ‘vuela más alto’ por pasaje local
Esta app quiere ser el 'Uber' de las bebidas alcohólicas
Peso débil le pega a Fibra Prologis: NOI baja 3%
Helados le ponen ‘sabor’ al 1T17 de Herdez, sube 29% de su flujo operativo
Propondrán que aerolíneas compensen en tercera hora de retraso
Estas son las marcas favoritas de los millennials