Empresas

Maxcom nombra nuevo director general

A partir del 15 de octubre, Lauro Cantú Frías será el nuevo director general de Maxcom, quien ocupará el cargo tras la renuncia de José Gómez.
Redacción
23 septiembre 2016 16:13 Última actualización 23 septiembre 2016 16:13
Maxcom

Maxcom (Tomada de Facebook Maxcom)

Maxcom Telecomunicaciones nombró este viernes a Lauro Cantú Frías como nuevo director general de la compañía tras la renuncia de José Gómez Obregón, quien dejará el cargo el próximo 15 de octubre.

A través de un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Maxcom señaló que el nombramiento del nuevo directivo será presentado a los órganos corporativos internos de la empresa para su aprobación el próximo 19 de octubre del año en curso.

Lauro Cantú es licenciado en Sistemas Computacionales Administrativos egresado del TEC de Monterrey y cuenta con una maestría en Administración de Negocios en la misma institución educativa.

El nuevo director de Maxcom cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos de alta dirección en diferentes empresas del sector de telecomunicaciones como Gartner, RedIT, Axtel y Marcatel.

Maxcom augura que con la integración de Lauro Cantú Frías “se dará continuidad a la ejecución del plan estratégico de Maxcom potenciando un sólido desarrollo y fortalecimiento en la generación de valor”.