EF RADAR
Empresas

Mastretta busca socios para abrir agencias

La primer automotriz mexicana abrió su primer agencia del país en el Estado de México, en el año abrirá otras en el Distrito, Monterrey y Guadalajara, así empieza su expansión, que seguirá en Estados Unidos.
Axel Sánchez
13 febrero 2014 20:24 Última actualización 13 febrero 2014 21:15
Etiquetas
Daniel Mastretta (Axel Sánchez)

Daniel Mastretta dijo que la marca busca competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley. (Axel Sánchez)

La primera marca automotriz mexicana Mastretta está buscando socios comerciales para expandir la comercialización de sus autos en México y el mundo, dijo Carlos Mastretta, fundador y presidente del consejo de administración de la compañía.

En la inauguración de su primera agencia en el Estado de México, dijo que en marzo estarán abriendo instalaciones comerciales en el Distrito Federal y en junio en Monterrey y Guadalajara.

"Ellos traen la inversión y nosotros les aseguramos los vehículos para que puedan comercializarlos, junto con alianza de las financieras BBVA Bancomer y Unifin", explicó.

Agregó que están en pláticas para abrir en un par de meses una agencia el Filadelfia, Estados Unidos, y además de buscar otro distribuidor en California.

Daniel Mastretta, creador del primer auto, explicó que los requerimientos son los mismos que una marca de lujo, pues ellos buscan competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley.

Todas las notas EMPRESAS
Firma sueca busca ofrecer sistema de seguridad para nuevo aeropuerto
Empresas firman acuerdo para crear soluciones en materia aeronáutica
El Osito Bimbo 'cocina' nuevos productos para EU
Grupo Posadas interesado en construir hotel cerca del nuevo AICM
Las cápsulas para dormir entre vuelo y vuelo
Renuncia Ferdinand Piech a la presidencia de Volkswagen
Lanzamiento del satélite Centenario es pospuesto
Airbus analiza realizar ensamble de helicópteros en México
Grupo Senda recupera velocidad con baja de combustible
Ford revisará 390 mil vehículos hechos en México por defecto
Terrafina apuntala su expansión al norte y bajío
Ganancia de Southern Copper cae 12.7% en 1T15
ThyssenKrupp inaugura planta en Puebla con inversión de 90 mde
IZA Business abre nuevo centro de negocios en DF
Liverpool sube 19.7% su flujo operativo en 1T15
Soriana baja 1.8% su flujo operativo durante 1T15
Sanborns se entusiasma con Apple Watch; esperan elevar 7% ventas en 2015
Pinfra invierte 682 mdp en carreteras durante el primer trimestre de 2015
Asamblea de OMA aprueba reducción de capital social
Goodyear invertirá 550 mdd para nueva planta en San Luis Potosí
Alpek espera beneficio por declive de industria de plástico china
Grupo Carso va por más gasoductos transfronterizos
América Móvil pierde prisa para vender activos en México
American Airlines pierde ingresos en 1T15, pero reduce costo por precio de turbosina
Slim vuelve a los canales de Televisa con publicidad después de 4 años