AL MINUTO
Empresas

Mastretta busca socios para abrir agencias

La primer automotriz mexicana abrió su primer agencia del país en el Estado de México, en el año abrirá otras en el Distrito, Monterrey y Guadalajara, así empieza su expansión, que seguirá en Estados Unidos.
Axel Sánchez
13 febrero 2014 20:24 Última actualización 13 febrero 2014 21:15
Etiquetas
Daniel Mastretta (Axel Sánchez)

Daniel Mastretta dijo que la marca busca competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley. (Axel Sánchez)

La primera marca automotriz mexicana Mastretta está buscando socios comerciales para expandir la comercialización de sus autos en México y el mundo, dijo Carlos Mastretta, fundador y presidente del consejo de administración de la compañía.

En la inauguración de su primera agencia en el Estado de México, dijo que en marzo estarán abriendo instalaciones comerciales en el Distrito Federal y en junio en Monterrey y Guadalajara.

"Ellos traen la inversión y nosotros les aseguramos los vehículos para que puedan comercializarlos, junto con alianza de las financieras BBVA Bancomer y Unifin", explicó.

Agregó que están en pláticas para abrir en un par de meses una agencia el Filadelfia, Estados Unidos, y además de buscar otro distribuidor en California.

Daniel Mastretta, creador del primer auto, explicó que los requerimientos son los mismos que una marca de lujo, pues ellos buscan competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley.

Todas las notas EMPRESAS
El Pato Pascual tiene 'sed' de conquista; va por Rusia, Colombia y Chile
SE mantendrá cuotas compensatorias a importaciones de algunos productos chinos
Cofece publica guía para investigación de monopolios
Televisa amplía acuerdos con Univision
Univision alista OPI para recaudar 100 mdd
Aumento del turismo en Cuba impulsa las ventas de British American Tobacco
Slim y Del Valle, la fortaleza de Elementia
Orange Air aterriza en Cancún, su primer destino en México
Rassini comienza producción de suspensiones para camiones
BBC recortará empleos ante ascenso de TV por internet
Impuesto a alimentos preparados permite competencia leal: Canirac
Maxcom, Axtel, Marcatel y Virgin luchan por sobresalir en telecom
Nemak tiene débil arranque en la BMV; levanta 684 mdd
Nemak espera capturar 75% del nuevo mercado automotor
Crecerá 23% la oferta de oficinas en Monterrey
IFT alista prebases para licitar radio y reglas para red mayorista
Le sigue lloviendo a Trump... Ahora Nueva York revisa sus contratos
Empresas desconfían de cláusulas en contratos petroleros en México
Espera Alfa decisión de Pacific Rubiales el 7 de julio
Desagregación de red de Telmex tomará varios años: IFT
SCT alista nueva licitación para TVs de apagón en tres semanas
ArcelorMittal México despide a 2 mil 800 personas
Audi colocará en proveedoras a aspirantes que no consigan empleo
Interjet lanza nueva frecuencia entre México y Costa Rica
KIA da 'banderazo' de salida a venta en México