EF RADAR
Empresas

Mastretta busca socios para abrir agencias

La primer automotriz mexicana abrió su primer agencia del país en el Estado de México, en el año abrirá otras en el Distrito, Monterrey y Guadalajara, así empieza su expansión, que seguirá en Estados Unidos.
Axel Sánchez
13 febrero 2014 20:24 Última actualización 13 febrero 2014 21:15
Etiquetas
Daniel Mastretta (Axel Sánchez)

Daniel Mastretta dijo que la marca busca competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley. (Axel Sánchez)

La primera marca automotriz mexicana Mastretta está buscando socios comerciales para expandir la comercialización de sus autos en México y el mundo, dijo Carlos Mastretta, fundador y presidente del consejo de administración de la compañía.

En la inauguración de su primera agencia en el Estado de México, dijo que en marzo estarán abriendo instalaciones comerciales en el Distrito Federal y en junio en Monterrey y Guadalajara.

"Ellos traen la inversión y nosotros les aseguramos los vehículos para que puedan comercializarlos, junto con alianza de las financieras BBVA Bancomer y Unifin", explicó.

Agregó que están en pláticas para abrir en un par de meses una agencia el Filadelfia, Estados Unidos, y además de buscar otro distribuidor en California.

Daniel Mastretta, creador del primer auto, explicó que los requerimientos son los mismos que una marca de lujo, pues ellos buscan competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley.

Todas las notas EMPRESAS
GCarso estima resultados estancados en 2014
AMóvil estará lista para vender activos y spin off de torres en 2T2015
OMA ajusta guía financiera 2014 ante buenos resultados
Ventas de P&G caen en 3T; escindirá Duracell
Nuevas propiedades de Fibra Uno impulsan crecimiento de 90% en ingresos
Ganancias de Colgate caen por debilidad de mercados emergentes
Eficiencias 'destapan' crecimiento de 6.6% en flujos de Arca Continental en 3T2014
Consumo y competencia pegan a Kimberly-Clark; flujo cae 21% en 3T2014
BMV suspende cotización de controladora de Nextel
Ford supera estimaciones de ganancias, pero caen ventas por lanzamiento
Interjet abre ruta Monterrey-Houston; va por 25% del mercado
Branson deja en México un mensaje para Slim
Las 5 fuertes de la cerveza artesanal
‘Odile’ sacude resultados de empresas; retailers pierden 330 mdp
Cemex vuelve a incrementar sus ventas en México
GNF invertirá 200 millones de pesos en Sonora y Sinaloa
Interconexión cero ‘le come’ 2 mil mdp a América Móvil
Flujo operativo de Televisa se desploma en 55% en 3T 2014
AMóvil tiene reporte con ‘interferencia’; ingresos crecen 4% y flujos se estancan
Telefónica México se desiste de denuncia por recargas de tiempo aire
Genomma Lab incrementa ventas 9.5%
Extranjeros se interesan por el tequila y el mezcal
Fibra Danhos cerrará 2014 con 50% más de área rentable
Elektra resiente debilidad del consumo en 3T14; flujo disminuye 9.3%
Famsa se mantiene estable y apuesta por expansión