EF RADAR
Empresas

Mastretta busca socios para abrir agencias

La primer automotriz mexicana abrió su primer agencia del país en el Estado de México, en el año abrirá otras en el Distrito, Monterrey y Guadalajara, así empieza su expansión, que seguirá en Estados Unidos.
Axel Sánchez
13 febrero 2014 20:24 Última actualización 13 febrero 2014 21:15
Etiquetas
Daniel Mastretta (Axel Sánchez)

Daniel Mastretta dijo que la marca busca competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley. (Axel Sánchez)

La primera marca automotriz mexicana Mastretta está buscando socios comerciales para expandir la comercialización de sus autos en México y el mundo, dijo Carlos Mastretta, fundador y presidente del consejo de administración de la compañía.

En la inauguración de su primera agencia en el Estado de México, dijo que en marzo estarán abriendo instalaciones comerciales en el Distrito Federal y en junio en Monterrey y Guadalajara.

"Ellos traen la inversión y nosotros les aseguramos los vehículos para que puedan comercializarlos, junto con alianza de las financieras BBVA Bancomer y Unifin", explicó.

Agregó que están en pláticas para abrir en un par de meses una agencia el Filadelfia, Estados Unidos, y además de buscar otro distribuidor en California.

Daniel Mastretta, creador del primer auto, explicó que los requerimientos son los mismos que una marca de lujo, pues ellos buscan competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley.

Todas las notas EMPRESAS
Mi sucesor deberá tener la capacidad de rechazar los ABCs de la decadencia empresarial: Buffett
Mexicana Richmeat, la primera empresa autorizada en Cuba
Industrias CH obtiene impulso por mayor valor del dólar frente al peso
Holcim designa nuevo CEO para México
¿Whisky, vodka o ron? Diageo traerá producción a México
Nestlé lanza programa para incorporar jóvenes al mercado laboral
Depreciación del peso eleva deuda de ICA
IFT resuelve controversias de interconexión entre NII Digital y Pegaso PCS
Adquisiciones serán prioridad para Lala: Scot Rank
Fibra Mty obtiene ingresos por 15.9 mdp a finales de 2014
GAP pierde 'vuelo' por Odile y reforma fiscal; ingresos caen 0.5% en 4T14
Slim invertirá 4 mil mdp en energía durante 2015
Bimbo 'cocinaría' nuevas adquisiciones tras compra de Canada Bread
Ponen cimientos para una smart city en Querétaro
Oferta accionaria de Univision, en 12 o 18 meses: Televisa
VW no ve garantías de éxito para la industria en 2015
ICA espera menor ritmo de crecimiento en 2015
Fiat Chrysler reparará 467 mil camionetas vendidas fuera de EU
Tacos El Pata y El Rey del Dulce van por la internacionalización
Airbus asume cargo de 551 mdd por retrasos en aviones militares
BASF prevé freno en sus ganancias por caída de precio del petróleo
Compra en Brasil hace 'química' con Pochteca; crece 79% EBITDA en 4T14
Slim designaría a ejecutivo de Ericsson en Telekom Austria
Cargar gasolina... ¿en el Oxxo?
IHOP crecerá en Monterrey