Empresas

Mastretta busca socios para abrir agencias

La primer automotriz mexicana abrió su primer agencia del país en el Estado de México, en el año abrirá otras en el Distrito, Monterrey y Guadalajara, así empieza su expansión, que seguirá en Estados Unidos.
Axel Sánchez
13 febrero 2014 20:24 Última actualización 13 febrero 2014 21:15
Etiquetas
Daniel Mastretta (Axel Sánchez)

Daniel Mastretta dijo que la marca busca competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley. (Axel Sánchez)

La primera marca automotriz mexicana Mastretta está buscando socios comerciales para expandir la comercialización de sus autos en México y el mundo, dijo Carlos Mastretta, fundador y presidente del consejo de administración de la compañía.

En la inauguración de su primera agencia en el Estado de México, dijo que en marzo estarán abriendo instalaciones comerciales en el Distrito Federal y en junio en Monterrey y Guadalajara.

"Ellos traen la inversión y nosotros les aseguramos los vehículos para que puedan comercializarlos, junto con alianza de las financieras BBVA Bancomer y Unifin", explicó.

Agregó que están en pláticas para abrir en un par de meses una agencia el Filadelfia, Estados Unidos, y además de buscar otro distribuidor en California.

Daniel Mastretta, creador del primer auto, explicó que los requerimientos son los mismos que una marca de lujo, pues ellos buscan competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley.

Todas las notas EMPRESAS
La Comer planea invertir hasta 70 mdd en nuevas tiendas en 2017
El mezcal conquista al dueño de Absolut, Chivas y Azteca de Oro
IATA y FAA se suman a Aeroméxico: piden evitar el uso del Galaxy Note 7 en aviones
Disney está interesada en comprar Twitter
Imagen Televisión 'prende' su señal el 17 de octubre
Alsea planea duplicar presencia internacional en cinco años
Dos marcas de origen mexicano le 'pegan' al 'muro' de Trump
Baja inversión mundial para gas natural generará desabasto: AIE
Cemex despide a ejecutivos por manejo en compra de terrenos en Colombia
Nueva regulación en distribución de gas debe impulsar el desarrollo de gasoductos: Fenosa
Sin TV, Internet ni teléfono, el 29% de los hogares mexicanos
Cofece investiga a autotransportistas en Cancún
Marriott espera superar los 100 hoteles en México con compra Starwood
Pfizer no se separará en dos compañías
PPG prevé crecimiento a mediano plazo en Querétaro
Seguirá boom inmobiliario en el Bajío: Realty World
Grupo Inmobiliario Kiva invierte en Querétaro 1,200 mdp
Wal-Mart hará inversión de mil mdd para mejorar logística en México: CEO
Competitividad en costos detona ‘boom’ de parques industriales en México
Internet y no TV, la apuesta de Slim para contenido audiovisual: expertos
Banorte suma a las tiendas Oxxo como corresponsales
Yahoo! trabaja para proteger a usuarios tras robo de información
Nuevo aeropuerto, la obra más relevante en décadas: SCT
Investigarán fiscal y penalmente a Central Park en Querétaro
Vitro obtiene préstamo de 500 mdd de Inbursa
>