Empresas

Mastretta busca socios para abrir agencias

La primer automotriz mexicana abrió su primer agencia del país en el Estado de México, en el año abrirá otras en el Distrito, Monterrey y Guadalajara, así empieza su expansión, que seguirá en Estados Unidos.
Axel Sánchez
13 febrero 2014 20:24 Última actualización 13 febrero 2014 21:15
Etiquetas
Daniel Mastretta (Axel Sánchez)

Daniel Mastretta dijo que la marca busca competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley. (Axel Sánchez)

La primera marca automotriz mexicana Mastretta está buscando socios comerciales para expandir la comercialización de sus autos en México y el mundo, dijo Carlos Mastretta, fundador y presidente del consejo de administración de la compañía.

En la inauguración de su primera agencia en el Estado de México, dijo que en marzo estarán abriendo instalaciones comerciales en el Distrito Federal y en junio en Monterrey y Guadalajara.

"Ellos traen la inversión y nosotros les aseguramos los vehículos para que puedan comercializarlos, junto con alianza de las financieras BBVA Bancomer y Unifin", explicó.

Agregó que están en pláticas para abrir en un par de meses una agencia el Filadelfia, Estados Unidos, y además de buscar otro distribuidor en California.

Daniel Mastretta, creador del primer auto, explicó que los requerimientos son los mismos que una marca de lujo, pues ellos buscan competir con modelos tipo Audi deportivos y Bentley.

Todas las notas EMPRESAS
Nokia reporta sólido resultado de negocio de redes en 4T15
¿A qué equivale lo que ha perdido América Móvil en dos días?
Consorcio Iuyet gana licitación del estudio de ingeniería geomática
Wings lanza restaurantes 'fast food' en aeropuertos
Mercedes rebasa a BMW y así fue como lo logró
GMéxico reporta caída de 24.4% en su flujo del 4T15
Éste es el nuevo hotel que se construye en Paseo de la Reforma
Moteles de León se preparan para celebrar el 14 de febrero
Brasil ‘seca’ resultados de Rotoplas en 4T15, flujo operativo cae 16.3%
'Timeline' financiero de Twitter falla en el trimestre
América Móvil pierde en dos días 3 mil 779 mdd en la BMV
México sube ‘espuma’ de Heineken en 2015
Fortaleza del dólar hace "química" con Alpek; sube flujo 149%
Nestle retira patrocinio a la Federación Mundial de Atletismo por escándalo
José Calvillo dejará dirección de Finanzas de La Comer
Productos sofisticados impulsa flujo de Nemak; aumenta 3.8%
Carnes frías y petroquímica aceleran flujo de Alfa, sube 49%
Precios de casas en CDMX se disparan 9% en 2015, su mayor alza desde que se tiene registro
ANTAD tiene el mejor desempeño en ventas de enero desde 2006
Daimler y VW llaman a revisión a 1.5 millones de autos en EU por bolsas de aire
CAF está dispuesta a subir aportación para ampliación a Huehuetoca
Apertura de mercado eléctrico atraerá inversiones por 5 mil mdd
Burger King ahora quiere ser el vendedor de hot dogs más grande del mundo
3,2,1... Debuta el nuevo avión presidencial
¿Cómo le fue a América Móvil en México? Te lo explicamos en 6 gráficas
>