Empresas

Martha Debayle lanza negocio de artículos para el hogar

La comunicadora presenta su nueva marca llamada 'Martha Debayle Home', la cual se venderá en Liverpool. En un principio la marca tiene diseños de Australia pero busca agregar talento mexicano. 
Axel Sánchez
19 agosto 2016 12:57 Última actualización 19 agosto 2016 13:26
Martha Debayle Home

(Tomada de Twitter.com/marthadebayle)

La comunicadora Martha Debayle dio su primer paso como empresaria en diseño al lanzar este viernes su nueva marca de artículos para el hogar llamado 'Martha Debayle Home', con diseños de Australia y manufacturado en varias naciones, principalmente de Asia.

Dabayle reconoció en entrevista con El Financiero que para el próximo año quiere sumar a su firma diseños mexicanos, además de buscar mano de obra nacional para potenciar la economía local y ofrecer diseños que complementen su visión del rediseño de los hogares del país.

“Soy una gran creyente de impulsar una economía emergente como la nuestra y de apoyar el emprendimiento en nuestro país. Existe muchísimo talento mexicano y para 2017 buscaremos opciones de diseño y manufactura aquí”, comentó Debayle.

Para este lanzamiento, que hace en exclusiva para 36 tiendas de la cadena departamental Liverpool, Debayle se asoció con Zury Tussie y David Betech, de Grupo Bagad, firma mexicana con mucha experiencia en retail, los cuales distribuyen marcas como Salt and Pepper y Oscar de la Renta.

“Me parecieron (Grupo Bagad) el socio ideal para este proyecto. Ellos aportan todo el conocimiento de la operación y logística, yo pongo toda la parte creativa y de diseño de la colección", dijo la también conocida presentadora de radio.

“Liverpool es (la cadena departamental) más grande del país y junto con la empresa puedo llevar 'Martha Debayle Home' a las manos de mucha gente en toda la República, pero en un futuro no descartamos la posibilidad de vender en otras plataformas, ya sea propias o ajenas. Quizás hasta tendré mi propio e-commerce”, añadió. 

Al momento solo lanzaron una línea de 42 productos para el comedor y la sala, entre los que destacan copas, cubiertos, vajillas y floreros, pero en octubre dice que pondrá una línea de blancos que incluye duvets, toallas, sábanas, mientras que para noviembre estará lanzando más novedades.

“Creo que es por lo que toda persona debe empezar (por el comedor). Pasamos mucho tiempo en la mesa y todos organizamos algún momento especial ahí. Pero también trabajamos en la decoración, cojines, manteles, ceniceros, floreros, entre otros. Todo lo necesario para poner detalles especiales en cada espacio de su casa”, dijo.

:
Todas las notas EMPRESAS
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017
Barcelona implementará en México el 'FutbolNet'
Construcción de nuevos edificios no se va a detener pese a Trump: JLL
Wal-Mart anuncia inversión de 1,300 mdd en México
Starbucks abrirá 12 mil locales nuevos en cinco años
Slim e ICA lanzarán oferta por terminal del Nuevo AICM
Lego le hace 'un muro' a las amenazas de Trump
Donación de terrenos a Toyota divide opiniones en la IP
Boom inmobiliario en Corregidora por llegada de Toyota
Venta de autos deportivos en México alcanza nivel histórico