Empresas

Marriott y Starwood ven oportunidades en México

Las Fibras podrían ser un vehículo para las cadenas hoteleras internacionales como Marriott y Starwood que quieren abrir nuevos hoteles en México. IHG, por ejemplo, espera invertir 677 millones de dólares para 28 hoteles, los cuales podrían estar vinculados a Fibra Inn. 
Ana Valle
09 noviembre 2014 17:14 Última actualización 10 noviembre 2014 4:55
JW Marriot

JW Marriot (Tomada de http://www.marriott.com/)

Grupos hoteleros internacionales como Marriott y Starwood han adelantado que esperan abrir nuevos hoteles en México y las Fibras podrían ser un vehículo para ello.

Marriott posee inmuebles con Fibra Inn y Fibra Hotel, mientras que Starwood e IHG los tienen con la primera. IHG espera invertir 677 millones de dólares en el desarrollo de 28 hoteles para los siguientes tres años, de los que algunos podrían estar vinculados a Fibra Inn, dijo Gerardo Murray, vicepresidente de servicios estratégicos de IHG para México, Latinoamérica y El Caribe.

Si bien se esperan fuertes inversiones en hoteles con enfoque vacacional, Marco Medina, analista de Ve por Más, explicó que en este segmento será difícil ver nuevas Fibras, al depender sus ingresos en buena medida de alimentos y bebidas y no de ingresos por alojamiento.

“En América Latina tenemos planeado abrir 20 unidades hacia el 2016, de las cuales, siete son para México”, detalló Sergio Rivera, presidente de Starwood Américas. Agregó que la inversión en México se hará en sociedad con Grupo Plan y algunas Fibras especializadas.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17