Empresas

Mañana subastan sala de espera internacional de Mexicana de Aviación

Mañana se subastará el Salón Ejecutivo Internacional de la aerolínea Mexicana de Aviación; su precio base de salida es de 3 millones 653 mil 90 dólares o su equivalente en moneda nacional. También  se subastarán el Edificio de Servicios para oficinas y la Terminal de Carga de la empresa.
Everardo Martínez
01 diciembre 2015 13:36 Última actualización 01 diciembre 2015 15:25
[Los activos de Mexicana MRO se utilizarán en apoyo de trabajadores y jubilados de Mexicana, Click y Link. / Bloomberg / Archivo]  

En otra convocatoria se subastarán el Edificio de Servicios para oficinas y la Terminal de Carga de la empresa. (Bloomberg)

El día de mañana se subastará la sala de espera de los pasajeros ejecutivos internacionales mejor conocido como Salón Ejecutivo Internacional de la aerolínea Mexicana de Aviación.

También, pero en otra convocatoria se subastarán el Edificio de Servicios para oficinas y la Terminal de Carga de la empresa, todo ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Se trata de una subasta pública presencial a martillo en la que los postores podrán obtener el activo.

La dinámica es mediante sobres cerrados donde un postor oferta sin que los otros tengan conocimiento y cuando sean abiertas todas las apuestas la más alta gana, una vez abierto el sobre no es posible modificar el valor.

El precio base de salida del Salón Ejecutivo Internacional es de 3 millones 653 mil 90 dólares o su equivalente en moneda nacional al momento de la formalización, unos 60 millones 545 mil pesos; por el Edificio de Servicios se parte desde los 40 millones de pesos y por la Terminal de Carga desde los 30 millones de pesos.