Empresas

Malta Cleyton nombra nuevo timonel en México

Antonio Pedroza, quien encabezó Malta Cleyton en México por 22 años, pasará a desempeñarse como director de desarrollo de negocios en Centroamérica de Grupo InVivo. 
Redacción 
11 agosto 2015 14:54 Última actualización 11 agosto 2015 14:54
malta cleyton

Malta Cleyton. (Foto tomada de Facebook)

Malta Cleyton, compañía especializada en nutrición y salud animal, nombró a Jorge Martínez como presidente en México, en sustitución de Antonio Pedroza, quien desempeñó el cargo por 22 años. 

“Me voy con la tranquilidad de saber que nuestra organización en México cuenta con un excelente equipo integrado por personas comprometidas, profesionales y responsables, que seguirán entregando buenas cuentas a la nueva capitanía”, dijo Pedroza a través de un comunicado. 

Pedroza será relevado en México para desempeñarse como director senior de desarrollo de negocios en la división Centroamérica (Caribe y Colombia) del Grupo InVivo, empresa francesa que es la principal accionista de Malta Cleyton

Por su parte, Jorge Martínez comentó que en Malta Cleyton trabajará por mantener e incrementar la satisfacción de los clientes a través de una nueva imagen, innovación, plan de inversiones, mejora de proceso y operación orientada al cliente.