Empresas

Los tres productos más vendidos de Walmart durante el Hot Sale

Tres productos encabezaron las señales que enfatizaron el éxito de Walmart a través del Hot Sale: Los audífonos Beats Solo HD y las consolas Nintendo DS y Xbox 360.
Redacción
08 septiembre 2014 20:56 Última actualización 08 septiembre 2014 21:52
Etiquetas
Walmart

Los agentes de policía bloquearon la salida de un Walmart después de un tiroteo en Las Vegas. (Reuters)

Los directivos de Walmart necesitaban algo que les motivara a sonreír en fechas en las que no han podido mostrar crecimientos de ventas en términos reales. Bien, ya obtuvieron ese motivo desde el pasado fin de semana.

Tres productos encabezaron las señales que enfatizaron el éxito de la compañía como vendedora por internet, a través del Hot Sale, una serie de descuentos ofrecida por grandes comercios desde el 5 de septiembre y hasta esta noche.

Su sitio walmart.com.mx, que acelera en una estrategia iniciada hace un año, agotó durante la primera hora de oferta los audífonos Beats Solo HD, por un precio de 890 pesos el viernes. Fue el artículo más exitoso en ventas durante este proceso, informó a EL FINANCIERO Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la empresa.

1
Audífonos Beats Solo HD

 Se vendieron por $890.00

Audífonos.
1
Nintendo DS

 El costo de la consola fue de $999.00

Nintendo SD.

En segundo lugar, los Nintendo DS que la compañía ofreció por 999 pesos.

Finalmente, en un tercer lugar, el combo de Xbox 360 más una Smart TV marca LG de 49 pulgadas, por 16 mil pesos.

Walmart de México enfrenta un estancamiento en sus ventas desde hace meses. Respecto a agosto, reportó un incremento anual de 3.5 por ciento de sus ingresos que se quedó corto frente a una inflación de 4 por ciento en el periodo.

Pese a la caída en términos reales, sus acciones recibieron una recomendación de compra por parte de JP Morgan luego de ese anuncio, debido a las buenas perspectivas que manifiestan sus resultados, advirtieron en un reporte analistas del banco estadounidense.

1
Xbox 360 y Smart TV LG de 49 pulgadas

Los consumidores los adquirieron por $16,000.00​

XbOX.